Calleja recupera a Campaña y Mustafi
El nuevo técnico del Levante ha podido contar con la presencia de forma parcial de ambos lesionados. Saracchi y Musonda siguen trabajando en sus recuperaciones.
Javi Calleja afronta sus primeros días al frente del Levante con una buena noticia. José Campaña y Shkodran Mustafi, ambos lesionados en la cuarta jornada frente al Oviedo, han comenzado a trabajar de forma parcial con el grupo. Marcelo Saracchi y Charly Musonda, por su parte, siguen trabajando en sus respectivas lesiones.
Campaña sufrió una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego más de lo esperado. En concreto se ha perdido seis encuentros, los mismos que Mustafi, que tuvo una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que le ha dejado fuera de juego durante algo más de seis semanas, lo que rezaba el parte médico inicial.
De esta manera, Calleja está cerca de poder contar con dos jugadores diferenciales para la categoría. “Respecto al tema de Campaña, he hablado con los doctores y estamos valorando el ver cómo va adaptándose a los entrenamientos a ver si llega al fin de semana. Viene de recaída y hay que tener precaución. La idea es que entrene con el equipo desde mañana. Saracchi serán unas tres o cuatro semanas de baja”, aseguraba el técnico madrileño en su puesta en escena como entrenador del Levante.
Por otro lado, Saracchi, que tiene una compleja lesión en los músculos subescapular e infraespinoso del hombro derecho, deberá parar por alrededor de un mes. Mientras que Musonda sufre una lesión muscular en el cuádriceps derecho que le mantendrá fuera de los entrenamientos grupales durante aproximadamente cuatro semanas. El resto, disponibles para el debut de Calleja y su cuerpo técnico en Ibiza.