Bono y su peculiar ‘apuesta’ con el hijo de Cristiano Ronaldo
“Veremos cuándo mi padre te hace más goles”, le ha dicho al portero marroquí, que elogia al Sevilla y a Messi: “Le vamos a extrañar. Ya no habrá jugadores como él”.
Yassine Bono ya es una de las estrellas de la liga saudí, guardameta del líder, el menos goleado y el que más veces ha dejado su portería a cero. El marroquí concedió una entrevista a la cuenta DavooXeneizeJRR en la que habla de Messi, de Cristiano Ronaldo y por supuesto del equipo que más le ha marcado durante su carrera, el Sevilla. “El Sevilla fue para mí el gran amor. Con todo: el lugar, la gente... Necesité tiempo de adaptación en todos los sitios a los que fui pero en el Sevilla me sentí en casa desde el primer día”.
Reconocido hincha de River Plate y del fútbol argentino, Bono tuvo palabras de elogio para Lionel Messi: “Es el jugador más difícil al que me he enfrentado. De repente aparecía en el área y me metía un gol. El juego ha perdido muchas peculiaridades y técnica. No quiero decir que ya no atraiga a los espectadores, pero ya no hay pasión por ver un jugador específico como lo había antes con Messi”.
“Extrañaremos a Messi, no habrá futbolistas como él. El fútbol ha cambiado mucho en general. Quiero decir que los jugadores han decaído técnicamente, no físicamente. Es cierto que actualmente son mejores tácticamente y en algunas otras cosas, pero el tipo de jugadores por los que pagas una entrada o viajas para verles se ha vuelto muy extraño”, añade el meta.
Bono tiene en su casa la camiseta de Messi, pero no fue fácil: “Se la pedí un año, pero ya se la había dado a otro jugador. Al año siguiente quedaban 30 segundos para el pitido final y en el último córner le dije: ‘Recuerda, recuerda la camiseta’. Después del partido las intercambiamos y le dije que tenía otra, de Newell’s Old Boys, y que quería que me la firmará. Lamentablemente no pude, porque es difícil entrar en los vestuarios. Me la acabó firmando Éver Banega”.
Para Yassine, “Cristiano, Suárez y Benzema son muy buenos” también, y cuenta la peculiar historia con el hijo del astro portugués que ahora juega en el Al Nassr: “Recuerdo que Cristiano me marcó cuatro goles en el estadio Santiago Bernabéu, y después del partido me lo recordó su hijo: ‘Mi padre te marcó cuatro goles’. Ahora su hijo ha crecido y está con él en Arabia Saudita. Hace poco me dijo: ‘Bono, veremos cuándo mi padre te hace más goles”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.