Becker se reivindica
El de Surinam, con poca presencia en Liga, fue titular el Copa y anotó su primer gol con Osasuna además de dar una asistencia.


Sobre la bocina, el mismo día que se cerraba el mercado de fichajes, Osasuna anunciaba la llegada de Becker. El de Surinam, llegaba procedente de la Real, tras rescindir su contrato con el club donostiarra y firmaba por dos temporadas. El club rojillo deberá pagar al donostiarra únicamente variables en función de logros deportivos.
Hasta el martes, el extremo había tenido muy pocos minutos, un total de 109, repartidos en 7 partidos de Liga. El martes, Osasuna se enfrentaba al Ebro en Copa y Lisci anunciaba que habría minutos para menos habituales. Becker fue de la partida y no desperdició su oportunidad. Era su primera vez como titular en un partido con la camiseta rojilla y aprovechó la oportunidad, sobre todo en la segunda parte. Generó peligro por la banda izquierda, dio una asistencia de gol y anotó otro, también el primero como jugador de Osasuna.
Noticias relacionadas
Becker dejó claro a Lisci que está preparado para cuando lo necesite y dispuesto a aprovechar los minutos si los tiene. Es cierto que en Liga lo tiene complicado, con jugadores como Rubén García o Víctor Muñoz, que pueden jugar en su puesto y que están mucho más asentados. Sin embargo, el martes, el extremo de Surinam dio un paso adelante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





