NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Bakambu, el delantero top que no llegó al Cádiz

El Cádiz intentó su fichaje hasta el último día, pero el propio Bakambu fue el que no vio clara la operación y decidió firmar por el Olympiakos.

Actualizado a
Bakambu celebra un gol contra el Atromitos.
Olympiacos

El próximo mercado de invierno tendrá que ser intenso para el Cádiz, que aún tiene tareas por delante, principalmente la de hacerse con un delantero con gol. Sin embargo, la entidad amarilla ya intentó fichar a ese delantero top del que tanto se habló durante el verano, pero finalmente no llegó. Ahora, gracias a Radio Cádiz, de la Cadena Ser, se conoce el nombre de ese jugador, que es Cédric Bakambu.

El propio Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, afirmó en una comparecencia pública tras cerrarse el mercado de verano, que estuvieron negociando “por un delantero el 31 de agosto que diez días antes pedían 10 millones, luego cuatro y no llegó”. El ex delantero del Villarreal hubiese sido un buen refuerzo para el equipo de Sergio González. Su nombre sonó muy fuerte cuando fue el protagonista del traspaso millonario de 40 millones de euros al Beijing Guoan.

Foto de jugador
C. Bakambu

No fue el club chino el último, más tarde llegó al Olympique de Marsella, donde apenas sumaba minutos. El Cádiz quería que vistiera de amarillo y lo intentó hasta el último día y, según la Ser, logró un acuerdo con el equipo francés, pero fue el propio jugador el que sin verlo claro, no llegó a cerrar la operación.

El delantero decidió firmar por el Olympiakos antes que con el Cádiz, donde en cuatro partidos ya ha anotado los mismos goles que el conjunto amarillo en lo que va de temporada, nueve.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?