Autocrítica general
Cuerpo técnico y jugadores son conscientes del mal partido jugado en Girona.
Cada vez que se habla del objetivo europeo el Real Mallorca patina. Esta vez ha sido en Girona con una derrota por la mínima y sin que los bermellones hicieran, aparentemente, nada por evitarlo en un partido plano de los de Arrasate.
Y visto lo visto, la autocrítica es la mejor defensa, desde el técnico hasta los jugadores:
Jagoba Arrasate:
“Hemos tenido un mal día, ellos se han impuesto en el primer tiempo encontrando con facilidad líneas de pase, nosotros presionamos con ímpetu, pero sin mucho orden y el Girona es un equipo que con balón te puede hacer mucho daño, mientras que a nosotros nos ha costado generar más allá de una situación de Darder desde lejos, y tenemos que generar más para hacer goles, llevamos tres partidos sin marcar y así es imposible ganar”.
Dominik Greif:
“Te marcan en el inicio de partido y nos cuesta en la parte ofensiva, la verdad es que no tuvimos muchas ocasiones de marcar”.
Dani Rodríguez:
“No éramos capaces de ajustarnos bien, nos faltó acierto, efectividad, nos faltó hacer más daño”.
Sergi Darder:
“Ha sido un mal día, no hemos sido del todo agresivos, y con balón nos ha costado muchísimo, no hemos estado, no hemos sido precisos, no lo hemos hecho bien y cuando no lo haces bien, es normal que pierdas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos