Autobuses gratuitos para acompañar al equipo de Coudet en Leganés
Cerca de 600 aficionados animarán al Glorioso en el trascendental partido del sábado a las 2 de la tarde en el estadio de Butarque.


El Deportivo Alavés pondrá autobuses gratuitos a disposición de sus abonados para el partido de este próximo sábado frente al CD Leganés (Butarque, 14.00 horas). El club madrileño ha enviado a Vitoria-Gasteiz 546 entradas para el partido y el club quiere impulsar el desplazamiento de sus aficionados a un importante encuentro para el cuadro vitoriano. Los babazorros solo suman 21 puntos en la tabla.
Todos aquellos aficionados albiazules que han comprado su entrada, podrán pasar por la Baskonia-Alavés Store para reservar su plaza. Los autobuses saldrán el mismo sábado a las 07 h. desde el parking de Mendizabala y regresarán al final del encuentro. El club sigue realizando un importante esfuerzo para reforzar la presencia de sus aficionados con el objetivo de que los jugadores reciban el apoyo y el calor de los suyos luchando juntos por el objetivo.
La derrota del domingo ante el Getafe ha dejado a los de Coudet en el penúltimo puesto de la clasificación. Los aficionados están perdiendo la fe en el equipo y ayer lo despidieron con gritos de `ia, ia... Luis García´ en clara referencia al entrenador que fue cesado el 2 de diciembre. El de Buenos Aires no ha mejorado los números del madrileño y el personal está bastante enfadado en Vitoria.
De cara a ese partido habrá que ver como evolucionan el portero Owono, el lateral Novoa y el medio Jordán. El africano se hizo un esguince de rodilla en el entrenamiento del viernes por la mañana y precipitó el regreso del portero Sivera. El gallego sigue con molestias de pubalgia y no entró en la convocatoria del domingo por la mañana. El problema de Joan Jordán es del nervio ciático. Tiene dolores y no puede competir. Carles Aleñá sí podría debutar en Butarque.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos