NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Aubameyang: “Ronaldo estaba un poco gordo entonces...”

Aubameyang recuerda su paso por el Milan donde compartió vestuario con Ronaldo y Carlo Ancelotti, entre otros. Ha contado una anécdota que pasó entre el técnico italiano y el delantero brasileño.

Actualizado a
Aubameyang: “Ronaldo estaba un poco gordo entonces...”

Pierre-Emerick Aubameyang recordó su paso breve pero destacable por el AC Milan cuando todavía era una joven promesa del fútbol. El delantero gabonés tiene recuerdos del club italiano, con Carlo Ancelotti en el banquillo y Ronaldo como gran figura de la plantilla. El jugador del Chelsea quiso narrar una anécdota entre el técnico italiano y el brasileño. Asegura que aprendió mucho. Y que sabía que no tenía sitio, por lo que optó irse cedido. Aunque, reconoce que “Ronaldo estaba gordo”.

“Siempre recordaré cuando Carlo Ancelotti lo criticó por su estado físico y Ronaldo dijo: ‘¿Qué quieres que haga, correr o marcar goles?’ Ancelotti le dijo: ‘¡Marca goles’! En el siguiente partido anotó dos. Eso es parte del carácter y como delantero lo necesitas porque tienes que ser fuerte mentalmente”, aseguró Aubameyang.

“Siempre recordaré cuando Carlo Ancelotti lo criticó por su estado físico y Ronaldo dijo: ‘¿Qué quieres que haga, correr o marcar goles?’”

Aubameyang

“En ese momento, el equipo era realmente fuerte”, recuerda Aubameyang. “Ronaldo, Maldini, Nesta. Era muy joven. Por eso opté por irme cedido (a Dijon, Lille y Mónaco) durante unos años. No estaba exigiendo el lugar de Ronaldo. Solo estaba tratando de mejorar y mirarlo para aprender todo lo que pudiera. Yo era solo un niño entre todas esas estrellas, solo jugaba y entrenaba, tratando de obtener todo lo que podía y recoger todas estas cosas en mi carrera. A decir verdad, Ronaldo estaba un poco gordo para entonces. Pero seguía siendo el mejor”, sentenció el delantero de Gabón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?