Aspas, un MVP contra las adversidades: “Todo han sido incovenientes”
El delantero moañés marcó el tanto celeste en el empate con Pumas y recibió el premio como mejor jugador del partido disputado en Ciudad de México.


Por si haber perdido el equipaje no fuese suficiente, teniendo que jugar con camisetas que no eran las oficiales y con botas adquiridas para la ocasión, la lluvia se sumó a la altura y al césped como hándicap para el Celta en el estreno de su gira americana contra Pumas. Ante todas las adversidades, el conjunto vigués recurrió a su seguro de vida para evitar la derrota. Iago Aspas marcó de cabeza el tanto del empate y con el trofeo de mejor jugador del encuentro (MVP) en sus manos valoró para Celta Media la experiencia vivida en Ciudad de México.
Empate con Pumas: “Todo han sido inconvenientes para empezar el partido. Nos hemos juntado y hemos tratado de hacerlo bien contra un rival muy difícil. Estaba lloviendo, el campo pesado, la altura… muchos inconvenientes, pero hemos venido a trabajar, a hacerlo bien, y un empate nos vale para seguir mejorando y trabajando con confianza”.
𝙴𝙻 𝙼𝙴𝙹𝙾𝚁 𝚁𝙴𝚂𝚄𝙼𝙴𝙽 𝙳𝙴𝙻 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙸𝙳𝙾 📺
— RC Celta (@RCCelta) July 14, 2022
No te pierdas los mejores momentos de un día histórico: ¡𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼! 🇲🇽#LaLigainMexico @LaLiga #RCCeltaAmericanTour pic.twitter.com/VnDNjAvMXc
Acogida en México: “Desde que llegamos ya nos estaban esperando en el aeropuerto, en el hotel, en el estadio, cuando salía la alineación… es para estar orgullosos y esperemos poder repetir en el futuro”.
MVP del partido: “Muy contento. Tuve dos o tres ocasiones y pude convertir una para ayudar al equipo a seguir trabajando y darnos más confianza. Con una derrota siempre piensas que no estás bien. El empate, al no perder, te da confianza, y esperando el próximo partido para hacerlo lo mejor posible”.