NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

AS y Movistar+ se vuelcan con la cobertura de la Supercopa

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Eintracht (21:00) y el partido se podrá ver en Movistar y en AStv con el análisis y los comentarios de Tomás Roncero.

Actualizado a
09/08/22 ENTRENAMIENTO REAL MADRID 
ALABA BENZEMA HAZARD CEBALLOS FINAL SUPERCOPA DE EUROPA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Primer partido oficial del Real Madrid a las puertas de la primera jornada de la temporada 22-23 de LaLiga Santander. Movistar Plus+ (Liga de Campeones, dial 56) retransmitirá en directo y en exclusiva el partido, a partir de las 21:00 desde el estadio Olímpico de Helsinki.

En el Diario AS se podrá seguir el minuto a minuto del partido en la web. Y en las redes sociales estará disponible el seguimiento con el análisis de Tomás Roncero en directo en YouTube, Twitch y Facebook.

El equipo de comentaristas habitual en Movistar+ contarán todo lo que ocurra en la Supercopa. Carlos Martínez narrará el partido junto a las voces de Julio Maldonado (Maldini), Álvaro Benito, Mónica Marchante y Ricardo Sierra. La plataforma, a través de #Vamos de Movistar+ y Liga de Campeones, hará un seguimiento especial durante todo el día, con las entrevistas, los reportajes y los espacios más completos alrededor de la retransmisión. A partir de las 20:00 arrancará la previa y tras el partido, el post con un equipo liderado por Susana Guasch, que estará acompañada por Jorge Valdano, Fernando Morientes y Axel Torres en los comentarios.

El resumen del partido estará disponible en AStv.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?