NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Aprobados y suspensos: Yeremy calienta más el mercado, Álex Baena enamora

El canterano se lució en Pucela justo cuando el Villarreal espera una gran oferta desde la Premier League por él. Álex Baena, con ficha filial, anotó dos golazos en media hora.

Actualizado a
VALLADOLID, SPAIN - AUGUST 13: Nicolas Jackson of Villarreal CF celebrates with team mate after scoring their sides first goal during the LaLiga Santander match between Real Valladolid CF and Villarreal CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on August 13, 2022 in Valladolid, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Juan Manuel Serrano ArceGetty

Rulli: Estuvo atinado. Nada más arrancar realizó una buena intervención que había sido anulada previamente por offside. Posteriormente blocó dos disparos lejanos, uno de Monchu y otro de Kike Pérez que llevaban peligro y le obligaron a estirarse. 7.

Foyth: No necesitó arriesgar en exceso corriendo la banda y se centró más en defender. Y fue un muro. No le superaron por prácticamente ningún lado y la banda derecha fue intocable. 7.

Albiol: El líder de la defensa una tarde más, que no pasó excesivos apuros pese a que trataron de buscarle las espaldas constantemente. 6.

Pau Torres: Entendió a la perfección lo que pedía el partido. Con empate a cero, sus pases en profundidad llegaban a los delanteros saltándose la línea del centro del campo para buscar profundidad. Con su equipo por delante fue más conservador en la salida de pelota. 7.

Pedraza: Mostró la misma potencia que siempre y que tanto le caracteriza tanto para subir al área rival por el carril izquierdo como para regresar en el balance defensivo. Sin embargo, hoy le faltó algo de precisión con el balón en los pies en los controles y los centros. 6.

Capoue: Cuando peor lo pasaba el equipo en términos ofensivos y necesitaba sumar efectivos al campo rival, el centrocampista francés sostuvo a los suyos para evitar que hubieran contraataques o algún susto. 6

Coquelin: Se sintió liberado con Capoue al lado para poder así pisar algo más área rival, sin embargo en un partido en el que el equipo no sufrió (al menos cuando él estaba en el verde), se echó en falta que diera un paso al frente para ayudar más a generar peligro en la meta rival. Fue cambiado en el 63′. 5.

Parejo: Manejó bien los tiempos del partido, si bien en algunos momentos propuso un fútbol demasiado plano. Quizás pudo tomar algún riesgo más a la hora de buscar a sus compañeros en profundidad. En cualquier caso, fue el amo y señor del centro del campo amarillo y, todo sea dicho, Emery en ocasiones prefiere que el ritmo del encuentro sea bajo. 6.

Yeremy: Calienta aun más su mercado de fichajes. Justo en las semanas en las que en la entidad esperan una gran oferta de la Premier League por él, fue clave en la resolución del encuentro con una asistencia a Jackson soberbia tras regatear a su marca. Previamente lo había intentado él con un zapatazo que Asenjo blocó y con infinidad de regates con los que generó ventajas. Fue cambiado en el 63′. 9.

Jackson: Un bicho inquieto. Desde el minuto uno de partido buscó el gol, hasta que lo consiguió en la segunda mitad cazando un centro soberbio de Yeremy Pino al segundo palo. Previamente ya estuvo cerquísima de lograrlo con un centro al área que no remató por los pelos y en el que le agarraron a la hora de rematar. 8.

Gerard Moreno : Le costó entrar en el partido. En un inicio no consiguió driblar en los uno contra uno ni generar ventajas con sus habituales pases en profundidad y desmarques. Sin embargo, con el paso de los minutos fue a más hasta que todo el juego del equipo pasó por sus botas. Pese a ello, falló una de esas ocasiones que nunca falla: un remate al segundo palo que cruzó en exceso y se marchó fuera. Fue cambiado en el 70′. 7.

Cambios

Álex Baena: Emery le dio la confianza de saltar al verde con media hora por delante y respondió de manera sobresaliente. Primero con un golazo al rematar desde la frontal del área con un disparo raso y ajustado Y después con un gol aún más hermoso con un derechazo desde la frontal que se coló en la escuadra de Asenjo. 9.

Chukwueze: Entró al partido con ganas de generar peligro, pese a que el transcurso del mismo le obligaba más a defender que otra cosa. Pero su insistencia tuvo premio y en una buena arrancada por la banda asistió a Baena para sentenciar el duelo. 7.

Morales: Tuvo quince minutos para debutar, aunque apenas pudo entrar en juego. 5.

Mandi: S.C

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?