NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal espera una oferta de entre 40 y 50 millones por Yeremy

El Submarino se vería abocado a decidir una vez más como ya pasó con Cazorla y Pau Torres. Se esperan entre 40 y 50 millones.

Actualizado a
AStv

Como adelantó ayer AS, el Villarreal tiene ante sí el interés de un club de peso de la Premier por llevarse a Yeremy Pino. A la espera de dilucidar si el acercamiento viene desde el Arsenal o el Liverpool, parece que el club castellonense podría tener pronto sobre su mesa una oferta que esté entre los 40 y 50 millones de euros. Una cantidad que solventaría cualquier problema económico que pueda haber tenido el club de cara a armar equipo para este curso, ya que se confirmarse se convertiría en el traspaso más alto de la historia de la entidad amarilla.

Por ello, se hace complicado pensar que el Villarreal se plantee decir ‘no’ a una cantidad de este calibre. No sería la primera vez que un dilema de este tipo se le planeta al Villarreal a lo largo de su historia: estar otra vez ante una situación muy parecida a la vivida con Santi Cazorla, hace años, o Pau Torres, el curso pasado. Esta no es otra que la de valorar si deben acceder al traspaso o venta de un jugador referente de la casa, justo además, en el que es su mejor momento.

Tanto con Santi Cazorla como con Pau Torres, el club aceptó los 21 millones que puso el Málaga ,en 2011; y los 50 millones que ofrecía el Tottenham por Pau la temporada pasada. La diferencia fundamental radicó en que en el caso de Cazorla, el jugador aceptó su salida ante las necesidades económicas de la entidad, mientras que en el de Pau Torres el jugador prefirió quedarse en casa y jugar la Champions con el equipo de su vida, con el que acabó llegando a semifinales. Por tanto, el Villarreal parece que aceptaría una oferta así, por lo que la clave es el jugador y sus ganas de salir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?