NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano-Valenica

Aprobados y suspensos: Mamardashvili se queda solo

El portero se lució, pero no fue suficiente ya que el equipo solo compareció a partir del minuto 60. Yunus y Diakhaby, de lo poco salvable. Preocupante nivel de Paulista.

Actualizado a
Aprobados y suspensos: Mamardashvili se queda solo
LaLiga

Mamardashvili: Estelar. Pese a encajar un tanto, en el cual nada pudo hacer, sostuvo al equipo y de qué manera. Salvó un mano a mano con Trejo prácticamente en el área pequeña y al segundo, el rechace de Álvaro con un potente disparo escorado. Minutos después se estiró para blocar un potente disparo de Camello. 8.

Thierry: De menos a más. En la primera mitad cometió la falta que supuso el primer gol, tuvo errores en el marcaje y hubo una acción en la que Álvaro García le rompió y la acción casi acaba en gol. En la segunda parte mejoró, especialmente en sus llegadas ofensivas, aunque sin llegar a ser suficiente. 5.

Paulista: Muy flojo. Se notó que le falta ritmo competitivo y pese a que su voluntad -como siempre- fue la de darlo todo, hoy no estuvo nada acertado. Trejo le dejó por los suelos en una acción que casi acaba en gol, en los duelos aéreos estuvo blandito, algo tremendamente raro en él. 4.

Diakhaby: El mejor de toda la zaga un día más. No cometió errores, que ya es decir en un día como hoy y en la salida de balón estuvo bastante más acertado que Gabriel Paulista. Pese a ello, no pudo evitar los dos tantos del Rayo, pero él sí pudo anotar un buen gol de cabeza para recortar distancias 7.

Gayà: Regresaba tras cuatro partidos de sanción y fue de menos a más. Defensivamente su banda fue bastante segura, más que la de Thierry de hecho. Ofensivamente se proyectó como él sabe, sin embargo sus centros hoy no encontraron rematador o bien fueron excesivamente cerrados y fáciles para el meta. 5.

Guillamón: Sufrió mucho, aunque a diferencia de otros compañeros, a él sí que se le vio durante todo el partido, cuando el equipo sufría y cuando tenía buenos minutos. Alternó buenas salidas de balón desde atrás con pérdidas groseras y hoy dio la sensación de que no tuvo química con los compañeros de delante. 5.

Nico: Gris tarde para el centrocampista. Falló la fácil, metió la difícil...Pero es que se la metió en propia portería. El cedido por el Barça tuvo la más clara del equipo en la segunda mitad con un remate de primeras casi en el punto de penalti que envió a las nubes. Minutos después enganchó un remate casi de volea en el área que sí anotó...Pero fue en propia puerta. 4.

Yunus Musah: De menos a más. En la primera parte no se le vio y no ofreció soluciones cuando su equipo lo pasaba mal. En la segunda parte, fue el principal arma del equipo, con conducciones preciosas para ganar metros e incluso regalando un pase de gol a Nico que este desaprovechó. 6.

Castillejo: De lo poco salvable en la primera mitad y con chispa en la segunda parte. Regaló un cuero de gol a Yunus en profundidad que descolocó a toda la defensa rayista, pero la acción no acabó en tanto de milagro. Lo intentó por la banda en repetidas ocasiones, pero hoy no hubo manera. 6.

Samuel Lino: Lo intentó de todas las formas pero estuvo impreciso. Cuando buscaba combinar no encontraba compañeros o su entrega era defectuosa, cuando quería regatear cortocircuitaba y no podía marcharse. Los últimos minutos, con el rival ya algo cansado, fueron sus mejores momentos y pudo marcar con dos acciones individuales, pero en una rebotó su tiro en un defensa y en la otra el meta rival blocó el cuero. 6.

Hugo Duro: Falló en la marca en el gol de Isi Palazón, si bien sería cuestionable por qué Hugo, un delantero, marcaba a uno de los rivales más peligrosos en una jugada a pelota parada. Más allá de ello, estuvo bastante combinativo y en la primera parte pudo marcar con una volea en el área pequeña que se le marchó alta. 5.

Cambios

Marcos André: Entró con ganas al verde y dejó una acción de bella factura con caño incluido a Lecomte, en la que su centro no lo cazó Kluivert de milagro. 5.

Kluivert: Al ‘tran tran’. Entró con ganas de comerse el verde e incluso con demasiada adrenalina, lo que le perjudicó en cierta medida más que benefició. Al menos por actitud y ganas no fue. Tuvo una buena ocasion con un potente disparo que el meta blocó. 5.

Lato: Salió con hambre al verde y tuvo un par de proyecciones por banda positivas, que no encontraron rematador. 5.

Almeida: De nuevo, buenos minutos del portugués como ya los tuvo ante el Getafe. Hoy además dio una gran asistencia a Diakhaby en un balón parado. 6.