Aprobados y suspensos en el Mirandés: Carlos Martín tiene duende
El equipo rojillo marcó el 3-1 a falta de dos minutos, pero desperdició la ventaja en el añadido. Al final decidió el punta madrileño con un gol de tacón.
El Mirandés consiguió la segunda victoria de la temporada en Anduva en un choque de infarto. Cuatro goles llegaron en los últimos diez minutos, dos para cada equipo. El Andorra igualó a tres en el tiempo añadido. Sin embargo, emergió la figura de Carlos Martín para dejar los tres puntos en casa.
Ramón Juan: Fue titular por primera vez esta temporada. El capitán rojillo no estuvo afortunado en el primer tanto del Andorra que llegó desde 35 metros.
Rubén Sánchez: También se estrenó como titular. Actuó como lateral derecho y supo frenar con acierto a Molina hasta que las fuerzas duraron.
Pablo Ramón: Fue de menos a más. Comenzó el choque con ciertas dudas, pero después se mostró serio y contundente en la zaga.
Barcia: El central vigués estuvo a un buen nivel frente al conjunto tricolor. Apenas dejó moverse a Nieto que acabó siendo sustituido al descanso.
Juan María: Secó a Lobete que pasó bastante desapercibido en el partido. Se va entonando en la banda izquierda con el paso de los partidos.
Ilyas Chaira: El extremo marroquí cuajó un buen encuentro, siempre tratando de poner en jaque a la defensa andorrana.
Tachi: Hizo un gran trabajo en la denominada tarea ‘que no se ve’. Ganó muchos duelos y robó balones en el centro del campo.
Álvaro Sanz: Es el director de orquesta del cuadro jabato. Por sus pies pasan todas las acciones de ataque y siempre se elaboran con criterio.
Gabri: Fue una pesadilla para la zaga visitante. Pudo marcar nada más empezar tras un gran autopase. Después aprovechó el servicio de Carlos Martín.
Carlos Martín: Tiene el gol en la sangre. Asistió en el primero, marcó el segundo con algo de fortuna, disparó a la cruceta y anotó al final el tanto del triunfo de tacón.
Martón: Dejó muy buenas sensaciones en su debut. Desgastó con su movilidad a la zaga visitante. Solo le faltó marcar.
También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:
Diego Moreno: Sustituyó a un cansado Rubén Sánchez. No estuvo acertado en el tercer tanto del Andorra. Álex Calvo le ganó la batalla en el salto.
Godoy: Marcó su primera diana como rojillo y lo hizo desde el centro del campo. Tuvo el cuarto en sus botas, pero lanzó por encima del larguero.
Barbu: Lisci le situó en el campo para incrustarse en una defensa de cinco hombres. No pudo desbaratar ninguno de los goles postreros del Andorra.
Reina: Tuvo un error que costó un gol, pero se desquitó al iniciar la acción del cuarto tanto rojillo que remató Carlos Martín.
Tomeo: Refrescó el centro del campo en los compases finales y, al igual que sucedió en Huesca, dio aplomo al equipo jabato.