VILLARREAL - ALMERÍA
Aprobados y suspensos del Villarreal: Jackson encuentra el gol perdido
El delantero le da el triunfo al Submarino en el último suspiro. Parejo, clave con dos asistencias. La del 2-1, sublime.
Rulli: Muy seguro y atento. No pudo hacer nada en el gol de Melero. En la segunda parte, le hizo una gran parada a Akieme y estuvo rápido para salir a los pies de El Bilal tras una gran acción individual. En el 84′. metió una mano providencial en una falta de Embarba.
Mandi: Otra vez jugó en el lateral derecho. Fue sustituido en el descanso. No encimó a Melero en la acción del 0-1 y le dejó disparar con facilidad.
Albiol: Sufrió por la velocidad de El Bilal, que le ganó la espalda en un balonazo que provocó que el punta del Almería se plantase solo ante Rulli.
Pau Torres: El Bilal también le sacó los colores con un autopase. El central no lo pasó bien por la velocidad del rival.
Mojica: Fue el recambio de Pedraza, lesionado con una distensión. El colombiano creció en la segunda parte, en la locura. Metió varios centros peligrosos.
Chukwueze: Tuvo la ocasión más clara nada más arrancar el partido con un remate de cabeza. Se topó con Pacheco. Luego, desapareció.
Coquelin: Le falta algo de velocidad, pero lo compensa con su colocación y experiencia. Al final, cuajó un buen partido.
Parejo: Dos asistencias más para el madrileño. Puso el córner del gol de Baena. Pero se reservó lo mejor para el descuento y asistir a Jackson.
Albero Moreno: Su primer partido como titular tras su larga lesión. Metió un buen centro a Chulwueze que casi supone el 1-0. Fue sustituido en el descanso y en el banquillo se le vio con una bolsa de hielo en la rodilla.
Baena: Gol, empate y expulsión. Se fue a la calle por levantarse la camiseta y dedicarle el gol a Llaneza. Ya tenía una amarilla por una dura entrada a Baptistao. Aún así, fue de los mejores del Villarreal.
Morales: Intentó explotar su velocidad como siempre, pero le faltó el último empujón para generar más peligro.
Los cambios de Emery
Kiko: Le cambió la cara al Villarreal, sobre todo en ataque. El alicantino le dio profundidad al equipo de Emery. En defensa, no estuvo tan fino. En ataque, subió la banda sin parar. Además, salvó un gol.
Jackson: Cuestionado mil veces por su falta de acierto, el joven delantero encontró el gol el día que más lo necesitaba el equipo. Tuvo la pausa que le faltó en otras ocasiones para darle la victoria al equipo en el último suspiro.
Trigueros: Casi marca un golazo tras un zapatazo desde fuera del área. Se fue por poco.
Pino: Salió en el 85′. Sin tiempo.
Danjuma: Lo mismo que Pino.