Aprobados y suspensos del Real Madrid ante el Mallorca: Arda comanda la revolución
El turco, que fue de menos a más, marcó el gol del empate, vio cómo le anulaban otro por mano e hizo jugar a sus compañeros en el ataque

Tercer partido y tercera victoria consecutiva para los de Xabi Alonso, aunque le falta mucho por pulir para que su equipo alcance el nivel que el técnico tolosarra quiere. Poco a poco, sus jugadores van creciendo, pero les falta intensidad y sobretodo, nivel físico...
Courtois: El belga encajó su primer gol en el presente campeonato liguero: se vio sorprendido por un remate de Muriqi con la espalda. El resto de la primera parte aparte tuvo trabajo.
Trent: Clave a la hora de impedir un gol del Mallorca que hubiese podido significar el empate a dos tantos al sacar un balón que Darder había cedido a Muriqi. También estuvo acertado a la hora de servir balones desde atrás, una de sus mejores bazas.
Militao: Gran partido el suyo batiéndose con Muriqi. Estuvo duro, pero elegante a la hora de buscar recuperar el balón. Vio la amarilla por una dura entrada casi al final del encuentro.
Huijsen: Gran protagonista en la jugada en la que el Madrid logró empatar el partido en un momento en el que el encuentro entraba en el tramo final de la primera parte. Su centro al segundo palo fue rematado por Arda. En la zaga no tuvo problemas para resolver su trabajo.

Carreras: Cada partido va a más. Desde su posición en el lateral izquierdo su influencia va aumentando a más sobre todo en el factor ofensivo más que en el defensivo. Sabe leer el momento del partido y no se equivoca. Evitó un claro gol del Mallorca.
Valverde: El Madrid le echó en falta. Flojo partido del uruguayo, aunque aprobó de manera apurada su labor en tareas defensivas.
Tchouameni: Como siempre, eficaz a la hora de frenar los ataques rivales y como desde comienzos de año, se intercala entre los centrales para darle salida al balón. Bien en el juego aéreo.
Arda Güler: El turco fue como la gaseosa: tras empezar muy frío, tras el parón por hidratación subió revoluciones. Marcó un gol de cabeza e hizo jugar a sus compañeros. Le anularon otro tanto por manos en la segunda mitad. Bastante correcta su actuación.

Mastantuono: Discreta su actuación ante el Mallorca. Apenas tuvo incidencia en el juego salvo un jugada en la que se sacó un disparo que Leo Román despejó. Le falta tiempo para ubicarse, para saber cuál es su función dentro del equipo. Lentamente lo va asumiendo.
Mbappé: El francés lo intentó de todas las maneras posibles: le anularon dos goles por fueras de juego en las que estuvo rozando la situación correcta. Se fue molesto al ser sutituido por Gonzalo.
Vinicius: El brasileño recuperó la titularidad tras haber comenzado en el banquillo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere y resultó definitorio al marcar el segundo tanto de los blancos que les adelantaba en el marcador. Funcionó su pareja con Mbappé, aunque al francés le costó marcar.

Brahim: Entró por Mastantuono. Discreto.
Carvajal: Entró por Trent y estuvo combativo durante los algo más de 20 minutos de su participación.
Ceballos: Recibido con tibieza por la afición blanca, le costó entrar en juego.
Noticias relacionadas
Rodrygo: Lo intentó, pero apenas tuvo oportunidades.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar