Aprobados y suspensos del Málaga: Del frenesí a la angustia
El genial doblete de Chupete anestesió a un Málaga que contuvo las embestidas del Granada tras el empate. Juanpe y Montero brillaron de nuevo.

13-Alfonso Herrero. Dejó un par de paradones de rigor. Nada pudo hacer en el 1-2 en un disparo que rebotó en la defensa; vendido en el empate. La rutina del toledano, que da puntos de muchas maneras.
2-Carlos Puga. Insistió en el carril derecho cada vez que pudo. Tuvo alguna galopada que levantó a La Rosaleda, pero Pellicer lo tuvo que cambiar al descanso. El motivo, una sobrecarga en el aductor.
16-Diego Murillo. Será difícil sacarle del once, por su perfil y entendimiento con Montero. Contundente y firme en los duelos, dejó una acción providencial ante Faye en la primera parte para evitar un mano a mano. Más que cumplidor el canterano.

20-Javi Montero. El rey de la zaga con mayúsculas, cada vez más imperial, un imán de rechazar balones. Rápido para salir y correr a la espalda, con capacidad para recuperar la posición. Otra exhibición defensiva.
18-Dani Sánchez. Regresó a la titularidad tras el partido gris de Víctor en Las Palmas. Le costó entrar en el partido, aunque asegura un buen listón de trabajo y sacrificio.
8-Juanpe. El mejor del Málaga, con sentido en la mayoría de sus intervenciones y proporcionando una pausa que el equipo sonreía. Una maravilla el caramelo a Chupete, que lo hizo bueno, para el 1-2. Personalidad y con confianza, se le notaba en el césped.
23-Izan Merino. Multifuncional el canterano, que hasta jugó de central con Montero y Murillo. El capitán general del centro del campo y una sociedad con Juanpe que funciona.
10-David Larrubia. Lo cosieron a entradas y se fue debilitando. Aunque una asistencia de cabeza para que Chupete empujara. Es el foco claro del Málaga para el equipo rival.

11-Joaquín Muñoz. Algunas situaciones a la hora de encarar y fabricarse alguna diagonal marca de la casa. El origen de ese 2-2 que Larrubia tocó de cabeza. Solidario en el trabajo sin balón.
37-Rafa Rodríguez. Desaparecido con pelota en una posición en la que se va familiarizando, por detrás del punta. No tuvo una situación propicia para probar el disparo.

9-Chupete. Inicia su contador el canterano con un doblete de mucho nivel. El primer tanto, un cabezazo suave y medido en forma de vaselina para romper a Luca Zidane. El empate, de estar en el sitio. Guerreó con la defensa nazarí y Lax Franco le desesperó.
Desde el banquillo
2-Jokin Gabilondo. Segunda parte completa, con un par de llegadas a línea de fondo pero sin acierto. Tiene que recuperarle Pellicer para la causa.
12-Carlos Dotor. Poco contacto con la pelota, sí frescura en un momento difícil de la segunda parte. No es su contexto ideal.
24-Julen Lobete. No pasó la pelota por su zona. De los jugadores que deben dar un salto, sobre todo a nivel numérico.
35-Aaron Ochoa. Partiendo de banda derecha en un momento de partido agitado y donde el Granada tenía el momento bajo control. Intentó ofrecer soluciones y descongestionar el juego del equipo.
9-Eneko Jauregi. Sus primeros minutos como malaguista. Impetuoso, pero sin situaciones para rematar.
Noticias relacionadas
Sergio Pellicer. Repitió el once de Las Palmas con la entrada de Dani Sánchez por Víctor García. Un equipo con dos caras, con un Málaga que se dejó llevar con el 2-0 y una gestión de cambios que no dieron al equipo esa protección ante el acoso nazarí. Pero se amarró un punto pese al bajón físico.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar