Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA CF - UD LAS PALMAS

Aprobados y suspensos del Granada: la vida sin Bryan y con el Cacique no es mejor

El Granada salva un punto pese a jugar con 10 desde el 17′. Gol de Bruno Méndez. Con Alexander Medina, una victoria, dos empates y seis derrotas.

Once del Granada contra Las Palmas.
Granada CF

25-Augusto Batalla: El guerrero del arco tardó cinco minutos en impedir un gol, a Sandro. A los 16′ sumaba cuatro paradas. A los 25′ le cayó un tiro de Kirian a su palo derecho cuando estaba batido. Jugó con una pierna lastimada casi todo el partido y aguantó como un campeón.

12-Ricard. La turbina tuvo que resetear sobre la marcha dadas las circunstancias. En el tramo final se la jugó en busca de la sorpresa retomando su vieja vocación de extremo ocasiona. Bregador.

2-Bruno Méndez. El licenciado empezó muy mal y sobrepasado por el torrencial ofensivo de los insulares. Después se entonó y sacó a relucir su personalidad y liderazgo. A los 43′ anotó el 1-0 en el primer disparo a puerta local. Tiene mucho carisma, es solidario y va a más. En su debe, que le cuesta entrar en los partidos.

Bruno Méndez festeja su gol.
Ampliar
Bruno Méndez festeja su gol.Granada CF

22-Piatkowski. El pianista se inmoló a 17′ con una pérdida y falta posterior a Munir. Expulsado por revisión del VAR. Calamitoso debut del polaco.

15-Carlos Neva: La máquina de El Puerto tuvo que redoblar esfuerzos con el equipo en inferioridad. Gran derroche de facultades para defender, sacar arreones para subir por su banda y ayudar a tapar agujeros. Pejiño le ganó la acción en el 1-1. Aun así, actuación notable.

20-Sergio Ruiz: El cartero, otra vez por delante de la defensa y con recorrido, tapó agujeros por doquier. De su bota derecha surgió el 1-0 en el lanzamiento de una falta. En la segunda mitad fue un coloso, un todoterreno infatigable que se multiplicó. Tremendo partido.

19-Pellistri. El pegaso debutó como inopinado relevo de Bryan Zaragoza. Tiene cosas que al aficionado ganadinista le pueden recordar al malagueño. Como no puede ser de otra manera, necesita adaptación. El problema es que el Granada lo que menos tiene es tiempo. Tiene cosas interesantes.

Pellistri disputa un balón con Moleiro
Ampliar
Pellistri disputa un balón con Moleiro·PEPE TORRESEFE

6-Martin Hongla: El buldozer ejerció como volante a la antigua usanza, corriendo hacia delante y ayudando en defensa para barrer la casa. En la segunda parte hasta se le vio tapar el lateral derecho. Se le nota que es un jugador de club. Un granadinista de corazón.

21-Melendo. El músico volvió a la titularidad tras su buena actuación en Getafe donde fue el mejor. Estaba bastante bien, pero a los 23′ tuvo que ser cambiado, por necesidad, al quedarse el Granada con 10 jugadores.

24-Gonzalo Villar. Míster precisión casi las lía con una pérdida al principio que casi cuesta un gol. Tiene una capacidad brutal para estar en todas partes. Una obstrucción sobre Sandro le supuso una amarilla, un conato de tangana, y que se pierda por acumulación el próximo partido. Acabó sin fuelle y fue cambiado.

8-Arezo. El niño maravilla, hombre más adelantado, quiso fijar a los centrales y afanarse en la presión. Su problema es el mismo. Llega tarde a todo, da la sensación de no tener confianza y de que no hay conexión entre el emisor y el receptor. Se le debe aprovechar mejor.

Momento tenso del partido.
Ampliar
Momento tenso del partido. ·PEPE TORRESEFE

Desde el banquillo

14-Ignasi Miquel. El vigilante saltó a la cancha tras la expulsión de Piatkowski. Muy buen partido del catalán que hizo mejor a Méndez. Tapó, cortó, se anticipó y se dejó la vida. De momento es el mejor ‘fichaje de invierno’.

11-Uzuni. La centella de Albania entró tras el descanso y más de lo mismo. Se le anuló el gol de rigor por un ajustado fuera de juego que celebró por anticipado y exceso de vehemencia. No le sale nada de nada. Y van….

17-Corbeanu. El corvo tuvo un debut precipitado, pero estreno al fin y al cabo porque el Granada no está para experimentos. En banda derecha se vio que tiene pinta de ser un buen centrador. Algo es algo.

3-Maouassa. El cinco estrellas también salió para ayudar en la contención y la esperanza, que no era poco.

23-Gumbau. El timonel entró en la prolongación para asegurar la viña.

Alexander Medina. El Cacique revolucionó el once inician dejando en la banca a Uzuni, Ignasi Miquel y Gumbau. Boyé, lesionado y con Arezo como referente. En nueve partidos lleva una victoria, dos empates y tres derrotas. Y con refuerzos que no tuvo su antecesor. ¿Es el técnico adecuado?