NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2-VILLARREAL B 0

Aprobados y suspensos del Eibar: vuelve la sonrisa a Ipurua

Tras el empate ante Leganés y la derrota frente a Cartagena, los de Garitano volvieron a sumar de tres ante su afición, durmiendo, además, en puestos de ascenso directo.

Ion Gómez
Actualizado a
Aprobados y suspensos del Eibar: vuelve la sonrisa a Ipurua
AMAIA ZABALODIARIO AS

Zidane: Salvó a su equipo cuando peor lo estaba pasando. Muy bien con los pies.

Arbilla: Duplicando sus tareas entre el lateral izquierdo y el centro de la defensa. También muy activo en labores de ataque, sirviendo a Leschuk (y éste para Aketxe), en el segundo de su equipo.

Berrocal: Muy correcto en defensa, impidiendo que el Villarreal pudiera conectar con su referencia ofensiva por el centro.

Venancio: Es consciente de la oportunidad que tiene para hacer dudar a Garitano entre los dos centrales titulares, una vez pueda recuperar un lateral. Y está cumpliendo con creces.

Sergio Álvarez: Tras jugar de lateral en Mendizorroza, donde acabó expulsado, volvía de nuevo a esa posición tras la grave lesión de Imanol Díaz de Albéniz (operado del talón de aquiles esta semana).

Matheus: ‘Samba do Brasil’, como se le llama en Ipurua, consiguió crear el juego de peligro que necesita el Eibar, abriendo a las bandas para que lleguen los laterales.

Nolaskoain: Cumplió en el centro del campo. Partido serio del de Zumaia.

Rahmani: Aplicado también en defensa, anotó el primero para el Eibar a la media hora de juego aprovechando un mal despeje de la zaga visitante.

Stoichkov: Tuvo pesadillas con el portero visitante. Evitó con dos paradones, que el gaditano pudiera anotar el segundo para los suyos.

Troncho: Muy activo en su primera titularidad en Ipurua. Se fue ovacionado por la grada a la hora de partido, dejando su sitio a Aketxe.

Bautista: Le anularon un gol antes de cumplirse el cuarto de hora por claro fuera de juego. Lo intentó, pero sin éxito. Dejó su sitio a Leschuk.

Cambios

Aketxe: Entró por Troncho a la hora de juego. Marcó el gol de la sentencia al borde del final de un magnífico disparo desde el área grande.

Quique: De los revulsivos que puso Garitano en liza, el que más desapercibido pasó. Únicamente un centro en el descuento.

Leschuk: Volvió tras lesión los últimos 20 minutos de partido. Asistió a Aketxe en el segundo del Eibar, aprovechando que el mediapunta armero estaba sólo en el área grande.

Vadillo: Salió por Stoichkov con el partido sentenciado. Salió con mucho hambre y ganas, siendo amonestado precisamente por una zancadilla a Collado.