Aprobados y suspensos del Barcelona: Rashford dobla su apuesta
El delantero inglés completa un partido espectacular, marcando dos golazos. Joan García, Pedri y Frenkie no se quisieron quedar tampoco atrás.

García: Otro partido espectacular del meta catalán. Salvó un balón con los pies prácticamente en la línea de gol a un remate a bocajarro de Barnes. Muy seguro y solvente en todas sus acciones. La primera parte se salvó gracias a sus intervenciones. Espectacular con los pies. Para ser su estreno en la Champions, ni tan mal.
Koundé: Brillante en todos los sentidos. Seguro, solvente, concentrado y atento. Supo dominar todos los registros en la banda derecha. Ni la plancha en el tobillo en las postrimerías de la primera parte fue suficiente para frenar su juego. De hecho, dio la asistencia a Rashford en el primer gol.
Araújo: Defensivamente excelente, recurriendo a su altura para frustrar los centros del Newcastle, y con el balón en los pies, más que correcto. Acabó con rampas, pero demostrando que tiene un sitio en el once de gala de Flick.
Cubarsí: No pudo acabar el partido por culpa de unas molestias en la rodilla. En todo caso, completó un partido notable, evitando las transiciones y el juego directo del equipo inglés.
Gerard: Excelente en la banda izquierda. No siempre pudo con Elanga, pero la verdad es que acabó saliéndose con la suya. Defensivamente rozó la perfección y nunca le hizo ascos a la hora de sacar el balón, con más o menos problemas.
Frenkie: Estratosférico. El holandés está a su mejor nivel desde que fichó por el Barcelona. Perdió sólo un balón en todo el partido. Cuando se asocia con Pedri, el juego del rival desaparece.
Pedri: El mejor del partido. Nadie domina los tiempos mejor que el canario. Ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo. Todo gira entorno a él. Un líder absoluto en todos los sentidos.
Fermín: Apenas apareció en la primera parte, pero poco a poco fue asumiendo más protagonismo, siendo fundamental en la presión.
Raphinha: Jugó en la banda derecha, poniéndose el mono de trabajo. Estuvo cerca de marcar en una jugada marca de la casa, con regate por fuera y remate muy escorado al palo largo. Un torbellino en el juego ofensivo.
Lewandowski: No tuvo apenas ocasiones claras, pero fue vital a la hora de descargar balones, yendo al mediocampo. El polaco se las tuvo con su marcador en más de una ocasión.
Rashford: El héroe del partido. Marcó dos goles y aún se quedó corto por las ocasiones que tuvo. El primer gol ejecutando un cabezazo de manual y el segundo con un remate violento y espectacular fuera del área que entró por toda la escuadra. Ha callado más de una boca con su estreno en Champions con la elástica blaugraba.
CAMBIOS
Christensen: El danés entró por Cubarsí. Nunca perdió la compostura y encontró siempre soluciones con el balón en los pies.
Ferran: Luchó como un jabato todos los balones. Protestó de forma tímida una falta dentro del área.
Olmo: Estuvo cerca de marcar el tercer gol tras un gran pase de Raphinha.
Eric: La polivalencia hecha jugador. Ahora le tocó jugar en la banda izquierda, cumpliendo con creces.
Noticias relacionadas
Casadó: Entró en los últimos minutos y con el 1-2 en el marcador para poner pausa al partido. Lo consiguió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar