Aprobados y suspensos del Barça ante el Atlético: no se salva ni el Tato
Debacle absoluto de los hombres de Flick, que fueron barridos del campo por los de Simeone.


Joan García: Error garrafal del guardameta en el primer gol, que no supo controlar un balón cedido por Eric García, colándose dentro del área. Es verdad que el balón botaba de forma irregular por las toperas que había en el campo, pero es un error imperdonable, impropio de un portero ‘top’. No fue su noche y eso que empezó con una gran intervención, repeliendo con la pierna una acción de Giuliano.
Koundé: Si bien salvó un gol de Julián Álvarez en la misma línea de gol, su partido fue más bien decepcionante, con muchos errores no forzados. En todo caso, es un día más en la oficina del francés, con sus habituales desconexiones en el campo.
Cubarsí: Marcó un gol, que el VAR se encargó de anular por unos milímetros. Superado en todos los sentidos, estuvo lento e impreciso.
Eric: Acabó expulsado por culpa de un error de Cancelo que le obligó a hacer una falta a Baena, cuando era el último hombre. Ver a uno de los mejores jugadores de Flick esta temporada totalmente desbordado fue una de las imágenes del partido.
Balde: Nefasto. Su aportación fue nula. No dio una a derechas, convirtiendo la banda izquierda en una autopista para Giuliano. Es evidente que la petición de Flick de fichar un lateral izquierdo este invierno tenía un porqué. Deco le trajo a Cancelo, un lateral derecho que no sabe ni quiere defender.
Casadó: A los 37 minutos ha tenido que salir del campo porque corría un riesgo muy alto de ver una segunda amarilla. Su partido ha sido lamentable. Confundió la intensidad con la precipitación.
Frenkie: Totalmente caótico y anárquico en el campo. Ni supo ni pudo controlar el partido en ningún momento. Si el equipo estaba tan desorganizado era también culpa suya.
Fermín: El único que lo intentó, pero no pudo evitar la caída a los infiernos. Tuvo hasta tres ocasiones claras, pero entre Musso y el larguero se encargaron de frustrarlo. Uno de los pocos que se puede ir con la cabeza alta del Metropolitano.
Lamine: Si quiere ser el mejor jugador del mundo tiene que ser más decisivo en los partidos trascendentales. Olvidarse de los taconcitos y ser más efectivo. No chutó ni una vez a puerta. Ruggeri le secó a base de contundencia y marcando territorio.
Ferran: Se movió por el campo, pero sin encontrar nunca espacio ni generar jugadas de peligro. Un delantero ha de tener más recursos.
Olmo: Mal. El egarense no supo leer bien el partido, sin tener la intensidad ni agresividad necesaria en los duelos. A veces parece que el partido no va con él. Se pasó medio partido en el suelo por culpa de una mala elección de botas y un terreno de juego muy deficiente.
CAMBIOS
Lewandowski: Su única acción fue un rebote que tocó la pelota y que acabó con el gol de Cubarsí, pero el polaco estaba en fuera de juego por unos milímetros. Cada día más cerca de la jubilación.
Cancelo: Sigue sin demostrar nada. Más bien todo lo contrario. Una nueva galería de horrores, con un pase defectuoso a Eric, que acabó obligando a hacer falta y la consiguiente expulsión, como epitafio.
Araújo: Sigue sin estar ni al 50% de lo que ha de ser un defensa del FC Barcelona.
Noticias relacionadas
Gerard: Flick también quiso que pasara por el purgatorio unos minutos, en concreto trece.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar