NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

Aprobados y suspensos del Alavés: superados claramente por el Granada

Primera parte muy floja y entrada tardía al partido en el Nuevo Los Cármenes. La jornada favoreció a los de García Plaza pero las sensaciones fueron bastante pobres.

Vitoria
Derrota en Granada con un partido bastante flojo.
Pepe TorresEFE

Sivera: No tuvo demasiada responsabilidad en la derrota. Alguna actuación meritoria y vendido en los dos goles. Estuvo a punto de parar el penalti de Uzuni y luego, Boyé, remató bastante solo.

Gorosabel: Autor del penalti con una mano involuntaria pero incuestionable. Intentó ayudar en labores defensivas y ofensivas pero no estuvo muy afortunado, al igual que sus compañeros.

Tenaglia: Una de las sorpresas de la alineación. No jugó Abqar y lo hizo el argentino como central. Trabajador, implicado pero con muchos problemas para parar a Uzuni y Lucas Boyé.

Rafa Marín: Se las tuvo tiesas con varios jugadores nazaríes. Estuvo a punto de ver una amarilla que le habría sacado del partido contra el Atlético de Madrid. Intentó ser sólido pero los delanteros locales le complicaron mucho la vida.

Rubén Duarte: Otra de las sorpresas del Alavés en Granada. No jugó Javi López y sí lo hizo el almeriense. Con problemas con la gente de banda del Granada y sin apenas presencia ofensiva por la banda zurda. Pero hizo un partido aseado.

Guevara: Perdido en combate. El primer tiempo fue muy flojo y no supo asociarse con sus compañeros. Tuvo alguna pérdida comprometida y apenas creó peligro para sus compañeros.

Antonio Blanco: Parecía que sería uno de los sacrificados en Granada pero acabó jugando. Intentó moverse entre líneas y encontrar a sus compañeros ofensivos. Pero fue una tarde compleja para todos.

Carlos Vicente: No estuvo afortunado en Granada. De hecho, García Plaza lo sacó del campo en el descanso. Lo intentó en la primera mitad pero se encontró siempre con los defensores locales.

Panichelli: La gran sorpresa del equipo en el Nuevo Los Cármenes. Mal en la primera mitad y bastante mejor al comenzar la segunda. Se marchó del campo por Giuliano y terminó con una herida en la pierna, con sangre.

Luis Rioja: Otro futbolista que apenas aportó y se marchó al banquillo en el descanso. Rebbach mejoró sus prestaciones porque el Alavés jugó mejor en la segunda parte a pesar de tener poca pólvora.

Samu: Muy pitado por el público de Granada. Se marchó al Atlético de Madrid y terminó cedido en el Alavés, un rival directo de los nazaríes. Poca presencia en el partido y sin ocasiones durante el partido.

Abde Rebbach: Revulsivo tras el descanso. Vertical y tratando de llevar peligro al área rival. Pero, al margen de un disparo que detuvo Batalla, sin oportunidades claras. Combinó bien en algunos ataques con Panichelli.

Álex Sola: Otro jugador que mejoró al compañero de la primera parte. Estuvo superior a Carlos Vicente. Intentó encarar, desbordar y sacar centros peligrosos. Pero tampoco tuvo demasiada fortuna a fin de cuentas.

Benavídez: Apuntaba a titular y salió desde el banquillo. Saltó al césped para endurecer la medular. A punto de marcar de cabeza en el minuto 88. Pero no era su tarde ni la del resto del equipo.

Kike García: Entró en el terreno de juego por Samu Omorodion. Cuerpeó, trabajó, intentó rematar pero no tuvo ocasiones para marcar. Siempre se implica pero la falta de gol del Alavés es algo preocupante.

Giuliano Simeone: Otro revulsivo en la segunda mitad. A punto de marcar con un rebote que le pegó en la cabeza y estuvo a punto de superar a Batalla. La semana próxima se las verá con su padre, entrenador del Atlético de Madrid.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas