Aprobados y suspensos del Alavés: perdonar y regalar en Sevilla
Guridi tuvo dos ocasiones claras en la primera mitad que malogró y el gol del conjunto bético llegó tras una defensa muy blanda de Víctor Parada


Sivera: Impreciso en la primera mitad. Salidas mal medidas y con manos blandas en algunos balones laterales. En la segunda parte realizó varias paradas de mérito. En la televisión comentó que se había tirado por la borda la primera mitad.
Jonny Otto: Serio en defensa y tratando de hacer daño en ataque. Comenzó en la banda derecha y, en la segunda mitad, jugó por la izquierda. Intenso y trabajador pero sale en la foto del gol rival.
Nahuel Tenaglia: Volvió a jugar de central. Apunta a ser el propietario de la banda derecha cuando se fiche a un compañero de Garcés en el eje de la zaga. Comprometido y siempre cumplidor.
Garcés: El único central nato que utiliza actualmente el Chacho Coudet. Bien coordinado con Tenaglia. En el gol de Lo Celso participa en la dinámica de rebotes negativos para el equipo.
Víctor Parada: Una noche que tratará de olvidar. Las pasó canutas con Bellerín y Ruibal. Blando en la jugada del gol bético donde no acierta a despejar. Intentó subir por la banda. Sustituido.
Antonio Blanco: Menos protagonista que en otras ocasiones. Un poco nervioso y protestón. Vio amarilla y terminó marchándose al banco. El Betis es un rival que te supera y hay que saber entenderlo.
Pablo Ibáñez: Otro que se vio superado en muchos momentos. Lo intentó pero enfrente tenía un rival de primer nivel. Se compromete a tope y lucha en todo momento. Otro que se marchó al banco.
Carlos Vicente: Comenzó como atacante en la banda derecha y terminó de lateral derecho para que Otto cambiara de banda. Intentó encarar pero no tuvo muchas ocasiones.
Jon Guridi: De los mejores en la primera parte pero malogrando dos ocasiones bastante claras. En la primera, hizo un gran recorte pero remató flojo y en la segunda, de cabeza, tampoco encontró la red rival.
Carles Aleñá: Es obvio que tiende a centrarse en la media punta. Empieza en banda y va buscando la ubicación de Guridi. Siempre lleva peligro con los saques de esquina y las faltas que bota.
Toni Martínez: No se le puede reprochar nada pero fue un islote en el campo sevillano. Le llegaron muy pocos balones y apenas tuvo ocasiones para rematar. Fue sustituido por Mariano en la segunda mitad.
Guevara: Triple cambio de Coudet en la segunda parte para mover el árbol. Sentó a Ibáñez e intentó dar criterio en la medular. Pero el Betis se cerró muy bien y creó peligro a la contra.
Abde Rebbach: Que se esté cuestionando a estas alturas su continuidad en el equipo parece ridículo. Siempre que sale, revoluciona el juego de su equipo. Estuvo a punto de marcar en una falta lateral.
Mariano: Se le supone una calidad especial pero por ahora no la ha demostrado en los partidos oficiales. Con pocas oportunidades y con remates que no llevaron peligro. Pitado por su pasado sevillista.
Calebe: Entró a hurtadillas en el partido tras la pausa de hidratación de la segunda parte. Envió a Vicente al lateral derecho, intentó desbordar pero estuvo bien desactivado por los rivales, de primer nivel.
Noticias relacionadas
Pinillos: Último recurso de Coudet para cerrar el partido. Intentó ofrecerse casi como segundo delantero aunque caía a la banda. Ha hecho la pretemporada con la primera plantilla y no desentona en absoluto. Enorme alegría por debutar en Primera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar