Aprobados y suspensos del Alavés: otro partido completo en Mendi.
Gran partido del equipo de Luis García Plaza ante un rival que también está luchando por la permanencia en Primera división.
Sivera: No tuvo mucho trabajo y el que se le presentó lo resolvió con solvencia. Buen trabajo y completando una magnífica temporada.
Gorosabel: Buen partido del guipuzcoano como lateral derecho. Frenó a los rivales y se mostró en ataque. Problemas por una pequeña brecha en la pierna.
Tenaglia: Demostró de nuevo que sabe desempeñarse en la posición de central. Contundente, serio y tratando de hacer daño en ataque.
Duarte: Luchó con los puntas gallegos, vio una amarilla y en algunas jugadas coqueteó con la expulsión. Pero serio, contundente y efectivo. Se marchó con molestias musculares.
Javi López: Gran partido del canario tapando su banda y llegando hasta la línea de cal en ataque. Sacó muy buenos centros. Se quejó por problemas de visión.
Benavídez: Otro partido de primer nivel. Intenso en el centro del campo, rascando a los rivales y marcando su segundo gol en dos semanas.
Antonio Blanco: Siempre efectivo en la medular, vio una amarilla pero aguantó a la perfección. Terminó jugando de central por las molestias de Duarte.
Vicente: Partidazo del maño en Mendizorroza. Vertical, encarador y con opciones de marcar también. Fue ovacionado cuando se marchó al banquillo.
Jon Guridi: Por fin se reencontró con el gol. Además lanzó un balón al palo. Bien entre líneas y con criterio a la hora de encontrar a los compañeros con espacios.
Giuliano: Dos partidos de titular a un sensacional nivel. Además marcó el 1-0 y se lo dedicó a su novia, que estaba en la grada. Final de temporada intenso para él.
Kike García: Es un perro viejo que siempre hace daño a las defensas. Dos ocasiones en la primera mitad y otra en la segunda parte que no pudo meter.
Guevara: Suplente de nuevo en Mendizorroza en beneficio de Benavídez. Posesión de balón y movimientos exquisitos en el centro del campo. Buen refuerzo en la segunda parte.
Álex Sola: Sacó la falta que remataría luego Benavídez de cabeza. Se ofreció, encaró, desbordó y sacó buenos pases. La llegada de Giuliano le complica los minutos.
Luis Rioja: Últimos minutos como en el día del Atlético de Madrid. No tuvo tanta presencia como ese día pero ayudó para cerrar el buen resultado.
Panichelli: Entró en la recta final del partido y a punto estuvo de marcar una ocasión de cabeza. El partido estuvo parado un rato porque se se salió una bota.
Samu: Ha perdido protagonismo en beneficio de Kike Pérez pero cuando sale, lo hace con mucha intensidad. Poca presencia y sin ocasiones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.