Aprobados y suspensos de la Real: ni el debut de Oskarsson salva el desastre
El delantero islandés debuta en la recta final del empate en Getafe, pero no cambia la mala actuación generalizada, sin tirar entre los tres palos.
-Alex Remiro: Fue el mejor de la Real con una intervención de mucho mérito que permitió mantener con vida a su equipo. Fue el jugador realista que más pases dio, lo que ya habla claramente del mal juego de la Real en Getafe.
-Hamari Traoré: Acabó lesionado y preocupa su rodilla. Hasta entonces estaba aguantando el tipo en defensa con Dificultad con Alex Sola enfrente. Y no pudo asomarse en ataque en ningún momento.
-Igor Zubeldia: Ha empezado con dudas la temporada, pero mejoró con respecto a la pasada jornada. Estuvo más serio y en camino de recuperar su nivel, pero lamentablemente tuvo que ser sustituido en el descanso.
-Jon Pacheco: Se esfuerza y no se le puede negar su compromiso, hasta el punto de jugar lesionado. Pero le está costando imponerse a los delanteros rivales y no da toda la seguridad que se necesita. Tiene que dar un paso adelante, porque tiene unas condiciones bárbaras.
-Jon Mikel Aramburu: Jugó en su perfil malo y por la izquierda sufre. Lo da todo en cada acción y se vacía, pero le falta algo para ser capaz de cerrar a cal y canto su banda.
-Martin Zubimendi: Tarde negra en Getafe, la medular de los azulones le anularon y no pudo guiar el juego de la Real. Sin balón le costó también imponerse.
-Beñat Turrientes: Cuando no tiene el balón, sufre. Y en eso debe seguir creciendo. Wn Getafe lo pasó mal porque no pudo gozar con la pelota y no se impuso en las disputas.
-Sergio Gómez: Lo único fino en ataque, aunque sin brillo. Puso un caramelo a Sadiq en la única jugada de peligro de la Real. A balón parado perdió fiabilidad. Su capacidad de adaptación a cualquier puesto es oro puro para Imanol.
-Takefusa Kubo: Nunca se esconde, busca la pelota e intenta generar peligro por su banda. Pero en Getafe no brilló y la Real lo notó. Debe ser más regular en su juego.
-Umar Sadiq: No se le puede negar buena voluntad, pero con eso no es suficiente. Peleó, trabajó, corrió, ayudó… pero la ocasión más clara delante de la portería del Getafe no la puede fallar. Al menos, debe rematar. Poco bagaje ofensivo.
-Brais Méndez: Lesionado también y lo peor es que puede ser para un tiempito. Cuando pidió el cambio, parecía que empezaba a crecer en su juego, porque empezó fatal y estaba totalmente anulado por la medular del Getafe.
-Jon Martín: Aprendió la lección del otro día contra el Alavés y se empleó con más contundencia. Un pasito más para seguir creciendo. Minutos positivos.
-Sheraldo Becker: Nada. Correr y correr, pero sin ningún sentido. Ha perdido la frescura que tenía y le sigue faltando acierto a la hora de decidir.
-Orri Oskarsson: No se le puede medir por lo que hizo en su debut en el Coliseum, porque estuvo muy solo y desasistido arriba. Dejó detalles de saber jugar de espaldas y querer asociarse. Ningún remate a puerta.
-Ander Barrenetxea: Volvía de una lesión de la que acabó recayendo. No estaba bien y se entiende la actuación pobre que tuvo. Se esforzó, pero no estaba bien. Debe dar más sin balón, no obstante. Es el debe de su juego.
-Javi López: Salió en un momento complicado y le costó adaptarse al tipo de partido que planteaba el Getafe. Tuvo alguna pérdida peligrosa en campo contrario.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.