Aprobados y suspensos de la Real: Kubo y Remiro hunden al Submarino
Un golazo del atacante japonés y dos paradones del navarro sirven para el equipo txuri-urdin supere por la mínima al Villarreal.


Remiro: Estuvo muy seguro todo el partido, especialmente en los minutos finales calientes del partido. Y mantuvo con vida a su equipo con dos grandes paradas en la segunda parte. Otra portería a cero.
Aramburu: Fue de menos a más. Tímido y con apuros en la primera parte para cerrar su banda. Se repuso en la segunda parte, acabó con energía pisando campo contrario.
Elustondo: Volvía al once inicial muchos partidos después y le costó entrar en el partido. Pero tiró de su garra y experiencia para rehacerse y acabar ganando la partida a los delanteros del Villarreal. Siempre cumple.
Aguerd: Juega con tanta solvencia que se nota mucho cuando no está. Buenos cambios de banda en la salida de balón. Un error suyo casi provoca un gol de Gerard Moreno,
Muñoz: Más apagado que de costumbre, no estuvo a su nivel habitual, pero no se rindió nunca.
Zubimendi: No fue su mejor partido, porque le costó organizar el juego de la Real y encontrar líneas de paso. Sin balón estuvo mejor equilibrando el equipo con sus ayudas.
Brais Méndez: No se le vio cómodo entre líneas en ningún momento del partido. Mal partido del gallego.
Sucic: Es demasiado frío, pero cuando se engancha, hace un gran trabajo en la medular. Disparó al palo en la primera parte y también estuvo cerca del gol en la segunda mitad. Debe participar más y tirar más desde la medular.
Kubo: El mejor, sin duda. En la primera parte fue el único que intentó generar por la derecha. Y después se inventó una jugada soberbia que sirvió para dar la victoria a la Real. Ese gol tardará en olvidarse en la Real, porque será uno de los goles de la temporada. El factor diferencial del partido.
Oyarzabal: Trabajo, trabajo y trabajo. El capitán da ejemplo con su actitud y demuestra con su compromiso cuál es el camino para los dos. Y encima con un despeje dio una asistencia de lujo para que Kubo marcara el 1-0.
Sergio Gómez: No fue su noche. Le costó entrar en juego y encontrar su sitio en el juego de la Real. Cambiado a la hora del partido.
Barrenetxea: Dio otro aire a la banda izquierda del ataque de la Real.
Olasagasti: Salió con el mono de trabajo para ayudar a aguantar un 1-0.
Pacheco: Bien por arriba en los últimos minutos del partido.
Oskarsson: Estuvo cerca del gol. Muy participativo, le faltó explorar más la espalda de la defensa del Villarreal, porque cuando lo hizo, casi marca un gol marca de la casa.
Noticias relacionadas
Pablo Marín: Jugó por la derecha para dar un pase fantástico a Oskarsson.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar