NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Antonio Valencia, a Cristiano: “La entrevista fue vergonzosa”

El exjugador del United tiene su particular visión sobre lo sucedido con el portugués en las últimas semanas. Piensa que se merecía un final mejor.

Antonio Valencia, a Cristiano: “La entrevista fue vergonzosa”
OLI SCARFFAFP

Ya hace más de un mes que salió a la luz la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra en la que el crack portugués desveló los problemas que tenía con el seno de los red devils. El todavía jugador del Manchester United desveló feos detalles que tuvo el club en determinados momentos de su vida. Nadie salió bien parado. Fue justo antes de que Cristiano se marchara con Portugal al Mundial de Qatar. Entonces ya que intuyó que los lazos estaban completamente rotos. Y así fue. Días después se conoció el no retorno del delantero al histórico club de la Premier.

Han pasado las semanas y aún así el tema sigue coleando. Esta vez ha sido Antonio Valencia el que ha desvelado su punto de vista. Aunque la exleyenda del United piensa que Cristiano no se merecía una despedida así, no está de acuerdo con las declaraciones tan fuertes que dio el exjugador del Real Madrid o la Juventus, entre otros.

“Tendrás tus razones para decir lo que dijiste, pero me sentí muy mal por la forma en que te fuiste. Duele”

Antonio Valencia

“Es una pena que Cristiano Ronaldo se haya ido del Manchester United de la forma en que lo hizo. Un jugador como él debería haberse ido con un estadio lleno aplaudiéndole. La afición lo adoraba. La entrevista que concedió fue vergonzosa. Tendrás tus razones para decir lo que dijiste, pero me sentí muy mal por la forma en que te fuiste. Duele. Espero que todo te vaya bien en tu nuevo club. Le deseo todo lo mejor”, afirmó el ecuatoriano.

Lo que a día de hoy está claro es que Cristiano no volverá a militar en Old Trafford, equipo que le dio su primera oportunidad cuando decidió dar el salto desde el fútbol portugués. Ahora su futuro está más en el aire que nunca. Clubes como el Chelsea, PSG o Bayern ya habrían declinado esta opción. No tan tajantes han sido desde Turquía o Emiratos Árabes, donde sí que tendría algún hueco.