Deportivo Alavés

Ángel Pérez: “Este equipo sabe rehacerse tras encajar golpes duros”

Declaraciones del jugador del Alavés antes de viajar a San Sebastián para jugar el sábado contra la Real Sociedad.

Ángel Pérez.
Deportivo Alavés
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

Llega un nuevo partido entre equipos vascos este sábado en Donostia. “Al final todos los partidos son importantes pero en los derbis tienes una motivación extra. La Real sabemos que es muy fuerte en casa. Sabemos donde tenemos puesta la cabeza y vamos a viajar con la intención de sumar los tres puntos”, ha dicho Ángel Pérez.

Son ya 32 puntos y buenas sensaciones de cara a la recta final de la temporada. “Se está viendo que el equipo está mejorando y sumando puntos de forma consecutiva. Quique ha llegado con unas ideas y las está trasladando a la perfección al equipo. Luego se nota en el campo”, ha añadido el jugador de banda zaragozano.

Ángel llegó en enero y está dejando unas magníficas sensaciones. Tanto con Coudet como con Quique. “Poco más puede pedir aunque todavía tengo mucho más para dar al equipo y a la afición. Yo estoy trabajando para conseguirlo. En Primera el balón está continuamente rodando y hay mucho esfuerzo físico”, ha explicado en sala de prensa.

Hay que saber leer los momentos de los choques. “Las situaciones de los partidos son diferentes. A veces hay que ir más por una banda y luego, en otras ocasiones, las cosas se dan de otra manera. Donde estoy jugando es donde puedo mostrar mejor mis virtudes. Al tener un compañero que me cubre atrás puedo demostrar cosas en ataque”, ha indicado.

El maño se ofrece para jugar tanto a nivel defensivo como ofensivo. “Los partidos pasan siempre por varias situaciones. Si hace falta echarse atrás, pues se hará y si hay que hacer llegadas y mirar hacia el otro campo, pues lo intentaremos. Pienso que estamos cargando bien sobre las áreas, donde tenemos a los mejores rematadores de LaLiga”, ha advertido.

Buenas sensaciones a nivel grupal

Noticias relacionadas

El Deportivo Alavés parece un equipo fiable. “El equipo sabe rehacerse ante golpes duros. Lo vimos con el Celta y también ante Osasuna tras recibir un gol de penalti. Supimos reaccionar y eso es una buena señal. A nivel personal, estoy muy contento. Para mí es un sueño y el otro día, además, conseguí un gol. Lo estoy disfrutando mucho”, ha concluido.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados