REAL SOCIEDAD

André Silva entrena con el grupo, pero no viaja a Madrid

El delantero portugués todavía está falto de ritmo de competición. A su baja se une la de Artiz Elustondo, con una recaída de su lesión muscular esta semana. Odriozola se recupera a tiempo y estará en el Bernabéu.

André Silva se ejercita en Zubieta.
Real Sociedad
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Imanol Alguacil no podrá contar finalmente con André Silva para reforzar su ataque en el Santiago Bernabéu, a pesar de que el delantero portugués se ha ejercitado por fin esta semana en Zubieta por primera vez desde que se cerrara su cesión por una temporada por parte del RB Leipzig. Todavía le falta ritmo de competición, como es lógico pensar, y habrá que esperar unos partidos más para verle en acción con la camiseta realista. Así que André Silva no viaja a Madrid, a pesar de entrenar ya con aparente normalidad.

Noticias relacionadas

A la baja del delantero portugués se ha unido la de Aritz Elustondo. Baja de última hora, porque parecía que el defensa besaindarra estaba en condiciones de entrar en la lista. Pero esta semana ha sufrido una recaída de la lesión muscular que le llevó a perderse casi toda la pretemporada y el inicio liguero, tal y como desveló su entrenador, Imanol Alguacil, que tenia arias dudas de poder contar con él en la última sesión antes del partido en Santiago Bernabéu. Al final, no ha podido entrenar, así que por precaución se ha quedado en San Sebastián, con la esperanza de que la dolencia no sea nada relevante y pueda estar disponible para el estreno en la Champions League contra el Inter de Milán.

Son las dos ubicas bajas que tiene la Real Sociedad para jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Porque finalmente, a pesar de que había estado renqueante con uba pequeñas molestias musculares durante las dos últimas semanas, Álvaro Odriozola está en la convocatoria para jugar en Madrid. Lo mismo pasa con Ander Barrenetxea, que ha estado algo tocado en los últimos días, pero que ha entrenado con normalidad en la última sesión y está más que preparado para ser, incluso, titular. Podrá intentar, por tanto, prolongar su buen momento que le han llevado a ser el MVP de agosto a juicio de los aficionados realistas. Además, todos los internacionales han vuelto sanos de sus compromisos con sus selecciones.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados