NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti recupera a Alaba

El central austriaco está recuperado de sus problemas en el sóleo que le han hecho perderse los cuatro últimos partidos de los blancos y podría ser de la partida en el encuentro ante el Atlético de Madrid de Copa

Actualizado a
Alaba, a la izquierda, en la sesión de entrenamiento, junto con Valverde, Militao, Camavinga, Vinicius, Mendy y Kroos.

En la primera sesión de la semana, el Real Madrid comenzó a preparar el derbi copero de este jueves ante el Atlético de Madrid (21:00 horas) con buenas noticias. David Alaba ya está recuperado y se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros. El central austriaco, que cayó lesionado (una lesión en el sóleo derecho) en el encuentro liguero ante el Villarreal el pasado 7 de enero y que no ha podido participar con los blancos en los cuatro últimos partidos que han disputado (dos de Supercopa, uno de Copa y otro de Liga), se ha venido ejercitando en los últimos días, acelerando su proceso recuperatorio. Alaba comenzó a correr ya la semana pasada y ha sido desde el viernes cuando ha empezado a tocar balón. Será en la última sesión antes del partido ante sus rivales rojiblancos si Ancelotti decide contar con él.

Su compañero Tchouameni, que tiene la misma lesión, en su caso en la pierna izquierda, también ya ha empezado a correr y a tocar balón. Tras su polémica visita a París y estar viendo el partido de NBA entre los Bulls y los Pistons en vez de estar pendiente del partido de su equipo, y una vez después pedir perdón al club, compañeros y afición, el centrocampista francés ha estado trabajando intensamente en las instalaciones de Valdebebas durante todo el fin de semana, aunque no se ha entrenado en el césped con el resto de sus compañeros. Como con Alaba, será Ancelotti si decide contar con él o darle algún tiempo más de recuperación, que es lo más probable.

Con quien no podrá contar Ancelotti es con los otros tres jugadores tocados: Carvajal (molestias en el aductor), Lucas Vázquez (esguince de la sindesmosis tibioperonea del tobillo derecho) y Hazard (esguince de tobillo). Los tres siguen estando de baja para este encuentro, y seguramente para el encuentro del domingo ante la Real Sociedad. Ancelotti deberá volver a tirar de fondo de armario para estos encuentros venideros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?