Alineación probable del Almería contra el Mallorca en LaLiga EA Sports
Lopy se ha lesionado. Édgar se ha recuperado de las molestias musculares. Baba y Ramazani siguen fuera. Fernando será titular en detrimento de Maximiano. Opciones para Luis Suárez.
Luis Maximiano será suplente contra el Mallorca. Pepe Mel ha anunciado que Fernando jugará. Será su tercera titularidad. Radovanovic tras estar más de un mes lesionado, está disponible, pero le falta ritmo. Por lo que la pareja de centrales podría ser Chumi y César Montes. En los laterales Marc Pubill es un seguro por la derecha. En el sector izquierdo podría entrar Centelles por Bruno Langa, que jugó casi todo el partido contra el Barça.
En el centro del campo podrían continuar Robertone y Marcos Peña. El canterano viajará a Mallorca, aunque el filial se juega el ascenso de categoría este domingo. El técnioco no dispone de efectivos para el centro del campo con las bajas de Lopy y Baba. En la media punta Jonathan Viera será el responsable de filtrar balones a los delanteros indálicos. El canario dio una exhibición una vez más contra el Barça. Un seguro en ataque. Cada vez que toca el balón pasa algo bueno para los rojiblancos.
Embarba apunta a repetir de titular de nuevo por la banda izquierda. El madrileño hizo un gran partido contra los azulgranas y estuvo a punto de marcar. En el extremo derecho, podría jugar Luka Romero en detrimento de Baptistao, que lleva muchos minutos en sus botas. Es probable que el preparador almeriense de la alternativa como titular a Luis Suárez en lugar de Choco Lozano.
Alineación probable: 13-Fernando; 18-Pubill, 21-Chumi, 22-César Montes, 20-Álex Centelles; 5-Robertone, 26-Marcos Peña; 38-Luka Romero, 10-Embarba 8-Jonathan Viera; y 9-Luis Suárez
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.