NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - RACING

Alineación posible del Racing contra el Levante en el Ciutat de Valencia

Saúl recuperará la titularidad en detrimento de Dani Fernández. José Alberto tiene a todos sus efectivos disponibles.

Actualizado a
Alineación posible del Racing contra el Levante en el Ciutat de Valencia.
Nacho Cubero

El Racing afronta, contra el Levante en el Ciutat de Valencia, la decimosexta jornada en LaLiga Hypermotion. Las tres derrotas consecutivas, mostrando una notable fragilidad defensiva, provocará que José Alberto introduzca un cambio en la línea defensiva.

La entrada de Saúl García, indiscutible lateral zurdo para José Alberto, es el cambio que plantea José Alberto en su XI. Ese cambio la costará el banquillo a Dani Fernández, puesto que el técnico asturiano mantendrá a Mantilla en el carril del ‘2′. Germán y Rubén Alves seguirán comandando la zaga desde el centro.

Saúl, con un vendaje en el tobillo derecho, apunta a recuperar la titularidad.
Ampliar
Saúl, con un vendaje en el tobillo derecho, apunta a recuperar la titularidad.Nacho Cubero

En el centro del campo, el músculo e intensidad del capitán Íñigo Sainz-Maza y Aritz Aldasoro, que ya jugaron contra el Real Valladolid, apuntan a seguir de inicio. Por delante, aunque Lago Junior ha cuadrado una gran semana de entrenamientos, donde José Alberto ha reconocido que está recuperando su nivel, la zona de tres cuartos (o de mediapuntas) seguirán siendo Andrés Martín, Peque e Iñigo Vicente.

Alineación posible del Racing hoy

Así, el equipo compuesto por José Alberto será: Jokin Ezkieta; Mantilla, Germán, Rubén Alves, Saúl García; Íñigo, Aldasoro; Andrés Martín, Peque, Iñigo Vicente; Arana.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas