Alineación posible de la Real contra el Real Valladolid en LaLiga EA Sports
Imanol Alguacil tiene la duda de Oyarzabal y Oskarsson en ataque, a pesar de que están en la convocatoria. Mariezkurrena puede ser la sorpresa del once.


La Real Sociedad recibe al Real Valladolid en el Reale Arena con problemas en ataque. Imanol Alguacil sorprendió a todos señalando en la previa que Mikel Oyarzabal y Orri Oskarsson eran duda para el partido liguero de este sábado con el que vuelve LaLiga tras el parón. El capitán sufre molestias musculares en el aductor y el islandés está atravesando por un proceso gastrointestinal. El oriotarra mantiene la esperanza de poder recuperar a alguno de los dos, hasta el punto de que los ha incluido en la lista de convocados. Pero su concurso no está asegurado.
¿Mariezkurrena titular?
En caso de que ninguno de los dos se pueda recuperar a tiempo, entrenador oriotarra no descarta la posibilidad de que Arkaitz Mariezkurrena, el joven ‘potrillo’ de la cantera que fue el autor del gol del empate en el último partido liguero en Vallecas, sea titular y actúe como la principal referencia atacante. El delantero de Astigarraga, renovado hasta 2029, puede ser la gran sorpresa en el once txuri-urdin contra el Valladolid.
A partir de ahí, con la baja de Aguerd, que ha vuelto lesionado de la concentración con Marruecos, Aritz jugará en el eje de la defensa junto a Zubeldia, ocupando Aramburu y Aihen los laterales. Luka Suçic volverá a la medular después de recuperarse de su lesión, y todo apunta a que estará acompañado de Zubimendi y Olasagasti, que ocupará el hueco que deja el lesionado Brais Méndez. Y en las bandas, Take Kubo parece fijo en la derecha al no estar Becker; y Sergio Gómez jugará en la izquierda por la sanción de Barrenetxea.
Alineación posible de la Real Sociedad
Noticias relacionadas
Así las cosas, el once con el que formará Imanol para jugar contra el Sevilla será el formado por: Remiro en portería; Aramburu, Aritz, Zubeldia y Aihen en defensa; Zubimendi, Suçic y Olasagasti en el centro de campo; Kubo, Oyarzabal y Sergio Gómez en ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar