Lisci: “Me gustaría ver una versión parecida a la del partido de ida”
El técnico italiano asegura que tiene bastante claro quienes serán los hombres elegidos para sustituir a Torró y Moncayola.


¿El equipo llega bien mentalmente después del partido ante el Villarreal?
Sí. Llevamos una buena racha. Ya son un par de meses en los que estamos muy bien. Estamos en un buen momento pero hay que trabajar mucho para que esto siga. Ahora vienen partidos difíciles, muchas salidas. Hay que ir fuerte porque parece que estamos muy arriba pero no. Lo que vale son los puntos y no estamos tan lejos del descenso.
Se abren oportunidades en el centro del campo ante las ausencias de Torró y Moncayola…
Sí. Tenemos muchas opciones en el medio. Últimamente todo el mundo ha dado un paso adelante y tendremos que ver cuál es la mejor opción. La que tomemos será esperando que sea la mejor.
¿Cómo están Moncayola, Aimar e Iker, con el susto de esta mañana?
Monca se está recuperando. Esperamos que esté para el partido ante el Elche. Aimar está bien y lo que Iker es un golpe, fuerte, pero un golpe.
¿Qué le gustaría ver mañana de Osasuna?
Todo lo que nos acerque al partido que hicimos en la ida, creo que es bueno. Dar una versión parecida estaría muy bien. A ver si conseguimos acercarnos a eso.
¿Iker Muñoz está como para ser mañana titular?
Sí. Está disponible al cien por cien. Ya veremos mañana si lo saco o no.
El tema de meter centímetros en el centro del campo, ¿le da más opciones a Osambela?
Es una opción que estamos valorando. Tenemos que tener en cuenta todo. Es verdad que ellos no son el equipo más físico de la categoría, como podía ser el Villarreal, que son todos enormes. Es algo que tenemos en cuenta de cara a la alineación y Osambela es una opción.
El sistema de juego del Celta, ¿le condiciona?
Al rival siempre hay que tenerlo en cuenta. El otro día ajustamos porque el Villarreal con balón asume esa estructura de 3-4-2-1 o 3-4-3. La estructura del Celta no es tan simétrica. En cada partido meten detalles diferentes. Tenemos que ir ajustando cosas y hemos ajustado ciertas situaciones para poderles defender bien.
Con las bajas de Torró y Moncayola, ¿qué posibilidades se le abren?
Noticias relacionadas
Hay que ver las opciones y tomar la mejor decisión. Es una lástima porque lo de Monca no lo sabíamos a principio de semana y habíamos preparado ciertas cosas. No tenemos otro jugar del perfil de Monca. Tenemos jugadores diferentes, muy buenos. Tenemos que ver quien es el que mejor se puede acoplar a ese plan de partido de cara a lo que queremos hacer. Estamos en ello, dándole vuelta. Ya tomaremos la decisión de quiénes son los dos que van a solventar las bajas de Monca y Lucas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





