Al rayismo se le agota la paciencia una vez más: “Pedimos la inhabilitación de Presa, es la gota que colma el vaso”
El mal estado del césped en Vallecas vuelve a encender a una afición harta y señala al presidente como responsable.


Ni la lluvia apagó el fuego interno de la indignación que recorría las calles de Vallecas. En La Albufera nadie cantaba goles ni animaba a su Rayo como era esperado. A la hora de la previa, había protesta. La suspensión del encuentro entre el Rayo y el Oviedo a causa del estado del césped del Estadio de Vallecas colmó por enésima vez el desgastado vaso de la paciencia de la afición franjirroja.
El responsable al que apuntaban era Raúl Martín Presa, presidente y máximo accionista del club. El “Presa, vete ya” resonaba constantemente y a coro por una afición que se concentraba pidiendo, directamente, su inhabilitación. Una afición que también declaraba su amor eterno, “hasta el cajón” a un club que sienten maltratado una temporada más.
Entre los apoyos que han encontrado a lo largo del fútbol español, también tuvieron el de la afición del Oviedo. Desplazados o residentes en Madrid, un oviedismo incrédulo ante la situación se solidarizó con la causa rayista. También, claro, como perjudicados, se mantuvieron bajo la lluvia.
Noticias relacionadas
En nombre de la afición rayista habló Raúl Díez: “Las instalaciones son una ruina. Pedimos la inhabilitación del presidente. Esto es la gota que colma el vaso. Cada vez va a más. No se pueden ni jugar partidos de Primera. Queremos que Raúl Santiago Martín Presa pase a ser historia de nuestra institución”, declaró como representante de la afición vallecana que se recogió, aún bajo la lluvia y con la rabia intacta y con el equipo en descenso. Posiblemente, uno de los menores problemas ahora mismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar