PSG - Bayern

Achraf, lesionado y a lágrima viva

El lateral del PSG tuvo que abandonar el terreno de juego tras una entrada de Luis Díaz, que le costó la roja. La primera exploración es que parece menos grave de lo que se presuponía.

Momento de la lesión de Achraf.
Andrés Onrubia
Nació en Madrid en 1998. Comenzó a estudiar Derecho y ADE en la Universidad Complutense, pero su amor por el fútbol francés hizo que se interesara por el periodismo deportivo. En 2019 comenzó a colaborar con Diario AS y un año después, en 2020, a pesar de la pandemia, empezó a ejercer como corresponsal en París para cubrir la información del PSG.
Actualizado a

Alarma en el PSG por Achraf. El lateral marroquí se fue del terreno de juego entre lágrimas a causa de una durísima entrada de Luis Díaz al borde del descanso. La primera impresión es que parecía de carácter bastante grave, pero las primeras exploraciones al jugador apuntan a que puede no tener rotura, por tano menos grave de lo que se presuponía.

Achraf, lesionado y a lágrima viva

Las imágenes de Achraf, entre lágrimas, abandonando el campo lesionado

Al jugador del PSG se le dobla el pie izquierdo en una entrada de Luis Díaz en el descuento de la primera parte y se retira ayudado por los servicios médicos. El árbitro expulsa al futbolista del Bayern por la acción.

Después de la intervención del VAR, el jugador del Bayern fue expulsado debido a la temeridad en la que incurrió tras lanzarse a por el lateral derecho parisino sin balón de por medio.

La entrada de Luis Díaz, que había firmado un doblete en una primera parte excepcional del Bayern, estuvo fuera de contexto. El colombiano hizo una tijera que provocó que el tobillo de Achraf se quedase enganchado.

Achraf, lesionado y a lágrima viva

Achraf, uno de los jugadores más importantes del actual campeón de Europa, titular indiscutible, se someterá a más pruebas para definir el alcance de la lesión que podría hacerle perder la Copa de África en su país, en Marruecos, que arranca en un mes y medio.

Dembélé, también KO

La de Achraf no fue la única mala noticia que recibió el PSG en un primer tiempo accidentado y en el que el Bayern ratificó su dominio en Europa, ejerciendo un sometimiento aplastante. En el minuto 26, Ousmane Dembélé pidió el cambio tras sentir dolores en el isquiotibial de la pierna derecha, la zona que tenía afectada y que le había impedido rendir en el inicio de temporada, y se marchó directamente al vestuario.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados