NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

¡A por el primer lleno!

El Atlético debuta en casa este domingo ante el Villarreal (19:30 horas). La hinchada tiene ganas de ver a los suyos. El club está cerca de los 58.000 abonados.

Actualizado a
El Cívitas Metropolitano.

Comienza el espectáculo en el Cívitas Metropolitano. El Atlético debuta este próximo domingo delante de su afición (19:30 horas) y lo hará ante un rival que siempre le pone las cosas muy complicadas al equipo rojiblanco: el Villarreal. El feudo del Atlético podría registrar el primer lleno de la temporada, aunque la fecha estival dificulta que todos los abonados acudan al recinto del Atlético. El domingo se espera la primera fiesta de una afición que vuelve a creer en su equipo tras el 0-3 en Getafe. Hay ganas de ver en acción a los jugadores de Simeone.

La respuesta de la afición ha vuelto a ser excepcional esta temporada: el club va camino de los 58.000 abonados, una cifra con la que soñaban los responsables del área social cuando se produjo el traslado al Metropolitano. La cifra es también muy importante en lo relativo a socios: 131.000. La hinchada sigue al lado de su equipo y lo demuestra casa año renovando sus carnets.

El precio de las localidades también ayudará a que se registre una gran entrada, rozando el lleno. Hay localidades desde 20 euros para los socios, 30 para el público en general. El Atletico-Villarreal servirá para ver en acción a los nuevos jugadores del Atlético: Nahuel y Witsel, además del reencuentro con dos viejos conocidos de la hinchada rojiblanca, Morata y Saúl. El club, por otra parte, ya tiene todo preparado para el primer choque en su estadio, un partido que siempre se espera con gran interés entre la parroquia del Atlético.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?