NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Atlético: a menos de 1.000 personas del récord de 58.000 abonados

El club rojiblanco ha superado ya 57.048 de la temporada pasada. Los últimos mes abonos, desde hoy a la venta, hasta el primer partido en el Metropolitano, el domingo 21 de agosto.

Actualizado a
Afición del Atlético ante el Metropolitano.

El Atlético ha superado ya la barrera de los 57.048 abonados de la temporada pasada. La ambición del club es alcanzar los 58.000 esta temporada. Hoy salieron a la venta los últimos mil abonos, una vez se ha atendido la lista de espera, que podrán adquirirse hasta el primer partido en el Metropolitano que será el próximo 21 de agosto, 2ª jornada de Liga, ante el Villarreal (19:30).

2.048 personas se han abonado al equipo rojiblanco en este verano. 55.000 era la cifra de la que se partía, una vez un 97% de los abonados habían prolongado su vínculo con el club. Una de las medidas implementadas por el club ha sido la de mantener los precios de la temporada pasada, no subirlos aunque la inflación en junio de 2022 sea del 10,2% según el INE. Misma cuota de socio (60 euros; 45 para los juveniles, 30 para los infantiles y 30 para los benjamines que se dan de alta por primera vez) y los precios de los abonos de aforo general.

Fidelidad rojiblanca

La afición rojiblanca ha mostrado su apoyo una vez más a la entidad rojiblanca que este verano, además, ha dado un paso adelante para estar más cerca de sus aficionados no sólo con el precio de los abonos sino también con la creación de una comisión social formada por representes de diversas colectivos y aficionados para estar de la mano de su masa social en decisiones sensibles como la camiseta, reconocimientos de leyendas...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?