
El canterano del Real Madrid, que debutó con Ancelotti, está en la mirilla de Getafe y Rayo entre otros. El Madrid, por el momento, prefiere esperar.
Wimbledon Femenino
Liga Profesional Argentina
El canterano del Real Madrid, que debutó con Ancelotti, está en la mirilla de Getafe y Rayo entre otros. El Madrid, por el momento, prefiere esperar.
Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 27 de junio de 2022, tras su cierre, altas y bajas sorprendentes, reacciones...
El delantero polaco ha pedido al club que acelere su fichaje porque no quiere incorporarse el 12 de julio a la disciplina del Bayern de Múnich.
El Real Madrid intentará fichar a Bellingham el próximo verano. El volante inglés, de 18 años, tiene contrato hasta 2025. El Dortmund no aceptará menos de 100M€.
El presidente de LaLiga compareció en la presentación del museo “Legends - The Home of Football” junto a Marcelo Ordás, presidente de Legends, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.
Según el medio británico The Sun, el Barça quiso incluir al capitán de los ‘Red Devils’ en el traspaso del centrocampista, pero Ten Hag quiere contar con los dos.
Inter Miami no se quiere quedar atrás en el mercado veraniego y por ello buscarían el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, procedente de Inter de Milan.
CENTRAL CÓRDOBA SE 0 - SAN LORENZO 2
El equipo de Guardiola ha ofrecido al extremo argelino una oferta de extensión de contrato a corto plazo. Con Gabriel Jesús y Sterling en la puerta de salida, Mahrez coge galones.
El meta el marroquí es ahora mismo el cuarto con más partidos en Nervión y esta temporada puede sobrepasar a Notario
Se encuentra con más de 30 jugadores con la vuelta de los cedidos, más Capa y Guruzeta, y sin contar algún posible fichaje en este mercado veraniego.
El director deportivo celebró la capacidad del Espanyol de reunir a Joselu con Raúl de Tomás, sobre quien volvió a remitir a su cláusula de 75 millones.
El Fuenlabrada anunció ayer la renovación del mediocentro de 38 años con una temporada con opción a otra. El futbolista fue uno de los mejores jugadores la campaña pasada.
El gaditano afrontará su tercera temporada en Las Palmas con ganas de resurgir. Machacado por las lesiones, desde diciembre solo jugó un partido.
Joselu, presentado como delantero del Espanyol hasta 2025, apuesta por mejorar sus 14 goles de la pasada Liga y sentencia: “Estoy donde quiero estar”.
El astro brasileño reconoce que su compatriota, fichado por el Betis, ha llamado su atención
La Junta General ha aprobado por unanimidad los nuevos nombramientos, con Jorge Mas como presidente, y una ampliación de capital de 14,6 millones.
El futbolista argentino se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando fue sorprendido por esta aficionada que le pidió un favor.
Según el estudio presentado esta mañana, el Real Valladolid, en Primera División, ayudará a subir el 0,15% el PIB provincial.
La entidad albivermella está apostando por gente ligada al club ocupar para puestos de responsabilidad, como Roberto Trashorras o Carlos Pita.
El cambio de propiedad en el Sporting apunta de nuevo a un consejo de administración reducido y tendrá en Ramón de Santiago el único vínculo con el pasado.
LaLiga ha informado del acuerdo para retransmitir 380 partidos de LaLigaSantander y también otros partidos de LaLiga SmartBank. El grupo australiano emitirá LaLiga y la Premier League.
El futbolista argentino está muy cerca de fichar por la Juventus de Turín, según apunta La Gazzetta dello Sport. Solo faltan algunos flecos para que se oficialice el acuerdo.
Xavi no cuenta con el futbolista portugués y el Barça busca una fórmula para liberar masa salarial. El Sporting de Portugal es el principal interesado.
El equipo inglés anuncia la salida de Petr Cech, director deportivo. Se une a las bajas de Bruce Buck y Marina Granovskaia.
El ex presidente del Valencia sigue con su tour de entrevistas para explicar ‘su’ verdad en el club y admite que aunque Lim “está decepcionado” cree que un día se reirán de todo lo que ha sucedido.
Vilda anunció la convocatoria de las 23 jugadoras, entre las que está Salma, que aún no ha debutado. Amaiur, Ainhoa, Zornoza, Abelleira y Nerea se quedan fuera.
El consejero del delantero senegalés, Bacary Cissé, reconoció en el programa ‘After Foot’ de RMC Sport que el argentino quería a Mané para el Barça.
“Si fuese por dinero, no habría venido a la MLS”, dijo John Thorrington, director general del LAFC. “¿Minutos? Jugará tantos como pueda, lo gestionaremos con sensatez”, añadió.
El técnico gallego firma por una temporada y releva en el banquillo del Carlos Belmonte a Rubén de la Barrera.
El FC. Barcelona presentó con este vídeo en Twitter la que será la segunda equipación del año que viene inspirada en Barcelona 92.
BARCELONA
Regresa de las vacaciones y no se demorará. Su contrato con el Barça termina este jueves y habrá movimiento estos días. La decisión del francés sigue siendo imprevisible por más que en el Barça lo den por perdido.
INDEPENDIENTE 2 - ESTUDIANTES LP 1
INDEPENDIENTE - ESTUDIANTES
Según contó su exagente Cezary Kuchartski en la Cadena SER, superar a Benzema es una motivación del polaco para recalar en el Camp Nou.
Gonzalo Higuaín compitió durante años con Benzema por el puesto de ‘9′ del Madrid, pero mantiene una buena relación con el francés.
GIMNASIA LP 3 - RACING CLUB 1
GIMNASIA - RACING
El galés se va a Los Ángeles FC para prepararse física y psicológicamente para el Mundial de Qatar. Tiene cuatro meses por delante para llevarlo a cabo.
El estadounidense, de 34 años, lleva media vida en la élite, pero el ‘streaming’ le ha hecho millonario.
La segunda cesión del central al Udinese se puede romper por 500.000 euros. El club rojiblanco podría quedárselo, venderlo o cederlo de nuevo.
El agente portugués, que ya ha colaborado otras veces con el Sevilla, intercede ante el Chelsea en el fichaje del central francés, al que pretende también el Barcelona.