NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rejuvenecer la plantilla es un objetivo que ya echa a andar

El Betis tiene fichados a Luiz Felipe, de 25 años, y Luiz Henrique, de 21, mientras que han abandonado el club los treintañeros Joel y Tello. Por tanto, la media de edad ya está bajando.

SevillaActualizado a
Luiz Henrique.
SERGIO MORAESREUTERS

El Betis concluyó la temporada con una plantilla cuya media de edad superaba mínimamente los 29 años. Por ello, la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón tiene como uno de los objetivos este verano el rejuvenecer al equipo de Pellegrini, algo para lo que ya se han dado los primeros pasos.

Porque el Betis ya tiene cerrados, aunque sin anunciar oficialmente, los fichajes de Luiz Felipe y Luiz Henrique. Esto supondrá que se incorporarán al club bético un jugador de 25 años y otro de 21. Por contra, ya han hecho las maletas al acabar sus contratos dos treintañeros como Joel Robles y Tello. Por tanto, la media de edad ya está bajando.

Las salidas que se produzcan determinarán si se puede seguir con este plan al completo o no es posible. La mezcla de veteranía y juventud ha sido más que exitosa este año en el Villamarín y la intención es repetir dicha receta.