NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Italia, el rival por Bellerín

Fiorentina, Roma y ahora Juventus han sonado para sacar al lateral catalán del Arsenal. Pero él lo ha tenido claro hasta ahora: quiere volver a jugar de verdiblanco.

Actualizado a
Héctor Bellerín.
Toni RodriguezDIARIO AS

Aunque es tiempo de ofrecimientos y muchos de los rumores que aparecen en Prensa sobre fichajes andan propiciados por los deseos de los clubes, agentes e incluso jugadores, la realidad es que Héctor Bellerín no deja de sonar en los últimos días para equipos de Italia. Primero fue la Fiorentina, después la Roma de Mourinho y ayer incluso se relacionaba al lateral catalán con la poderosa Juventus.

El Arsenal no cuenta con Héctor, igual que el año pasado, pero no quiere tener que pagarle parte de la temporada que, a un salario muy importante, le queda todavía en el Emirates. Más de tres millones de euros netos, demasiado para la mayoría de los interesados, incluido el propio Betis. El club verdiblanco no tiene ahora mismo dinero para afrontar un traspaso, por eso amasará el fichaje de Bellerín a fuego lento.

"Hice un esfuerzo para venir aquí y estoy dispuesto a hacer cualquier esfuerzo para que esta siga siendo mi casa, porque estoy feliz. Da pena dejar el Betis, pero no sé por cuánto tiempo será", afirmó el futbolista a los medios oficiales del club antes de irse de vacaciones. Está claro cuáles son sus intenciones iniciales. Pero si en Heliópolis no liberan espacio económico suficiente e Italia sigue apretando, los planes iniciales de Bellerín tendrían que cambiar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?