NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bellerín: "Da pena dejar el Betis, pero no sé por cuánto será"

El lateral catalán reitera que lo único que hay claro respecto a su futuro es que debe volver al Arsenal tras su cesión en el cojunto verdiblanco

SevillaActualizado a
Bellerín.
Toni RodriguezDIARIO AS

Héctor Bellerín concedió una entrevista en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER en la que volvió a referirse a su futuro más inmediato. "Lo único que sé es que tengo que volver a Inglaterra. ¿Si vuelvo con ganas? Bueno... Ha sido una temporada muy bonita, así que me da pena tener que dejar el Betis, aunque no sé por cuánto tiempo".

Es de sobra conocido que la intención del jugador es la de volver a vestir de verdiblanco. Y el Betis también desea contar con él, aunque para volver a hacerse con sus servicios habrá que esperar, casi con total seguridad, a la fase final del mercado estival.

Cuestionado sobre su etapa en el Villamarín, Bellerín no escatimó en piropos hacia el club y su afición: "Para mí ha sido una de las etapas más felices como jugador y como persona por haber cumplido un sueño y haberme acercado mucho más a mi familia gracias a un sentimiento tan bonito como el beticismo. Viví momentos muy bonitos en ese estadio y ojalá pueda seguir viviéndolos. La ciudad y el vestuario me lo han puesto muy fácil. Cuando llevaba un mes, sentía que llevaba dos años. Fue una gozada".