FRANCIA - DINAMARCA

Buenas noticias para Mbappé

El delantero se lesionó ante Dinamarca y no pudo saltar al campo en el segundo tiempo. Según las pruebas médicas, no tiene lesión y sigue concentrado con Francia.

Actualizado a

Kylian Mbappé superó los exámenes médicos este sábado en Clairefontaine (Yvelines) y por lo tanto el delantero del PSG se quedará con los Blues y debería poder participar en el viaje a Croacia, aunque es demasiado pronto para decir si jugará el encuentro contra los subcampeones del mundo el lunes por la noche en Split.

Mbappé no pudo saltar al campo en el segundo tiempo del encuentro de la Liga de Naciones entre Francia y Dinamarca. En el minuto 46 de la primera parte, el delantero del PSG hizo un mal movimiento y sufrió un pinchazo en la rodilla izquierda. Fue atendido en el vestuario durante el descanso, pero las molestias no remitieron y tuvo que ser sustituido.

La lesión del delantero hizo saltar las alarmas. Tras el choque, Guy Stéphan, ayudante de Deschamps, aseguró que "Mbappé tiene un problema en la rodilla. No sé la naturaleza exacta. Él va a someterse a pruebas". El delantero del PSG siguió el resto del encuentro en el banquillo junto a sus compañeros y dando una imagen de tranquilidad.

En lugar de Mbappé saltó al césped Nkunku, otro de los nombres que suenan como posible refuerzo del Madrid. El delantero del Leipzig resultó clave, puesto que en uno de los primeros balones que tocó se asoció con Benzema para que el delantero del Madrid abriera el marcador conun golazo.

Lo más visto

Más noticias