NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Leverkusen gana la batalla por Hlozek

El equipo de las aspirinas cierra el fichaje del prometedor atacante checo adelantándose al Sevilla. Firma por cinco temporadas.

Actualizado a
El Leverkusen gana la batalla por Hlozek
@bayer04fussball

Se impuso el Bayer Leverkusen al Sevilla FC en la pugna por Adam Hlozek, joya del Sparta Praga que se convierte en el primer fichaje del conjunto de las aspirinas de cara a la próxima temporada. El polifacético atacante de tan solo 19 años también gustaba y mucho en la secretería técnica nervionense encabezada por Monchi, pero la Bundesliga, finalmente, sedujo más a un Hlozek que pone el broche de oro a un ataque renano en el que ya figuran Schick, Alario y Azmoun. Hlozek firma por cinco temporadas y llevará el dorsal 23.

"El hecho de que me haya fichado uno de los mejores clubes de la Bundesliga es algo fantástico para mí. Seguí de cerca al Bayer Leverkusen durante las últimas semanas. El equipo juega un fútbol muy bonito. Formar parte de este club me llena de grandes esperanzas y expectativas", fue citado Hlozek en el comunicado oficial emitido a través de la web oficial de un Leverkusen que jugará la Champions la próxima temporada.

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer, dijo: "Adam Hlozek es un jugador que puede ser una gran amenaza goleadora desde una posición central, así como desde la banda. Su versatilidad, su potencia y, sobre todo, su fuerza de remate darán más alternativas a nuestro juego ofensivo". Hlozek disputó un total de 33 partidos oficiales durante la última temporada con el Sparta en los que anotó 9 goles y dio 14 asistencias. Tenía contrato hasta 2024, pero eligió al Leverkusen de Seoane para dar el próximo paso en su prometedora carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?