NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIAV

Sean Bai se reúne con Lim en Singapur

El dueño le informa al director general interino de la hoja de ruta tras la destitución de Anil Murthy; no hay aún decisión firme sobre Bordalás, las negociaciones por Guedes y Soler se llevarán desde Singapur

Actualizado a
01/06/21
 GUARDIA CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA CF - JOEY LIM - SEAN BAI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Peter Lim ordenó en Singapur la destitución de Anil Murthy como presidente del Valencia y después se reunió con Sean Bai para comunicarle la hoja de ruta a seguir en la parcela deportiva durante esta etapa de transición. O veremos si se prolonga por más tiempo. Sean Bai se había desplazado a Singapur a petición del máximo accionista, cuando inicialmente solo estaba previsto que viajara Anil Murthy, y allí fue informado de que ocupará el cargo de Director General interino tras la salida del ya ex presidente.

Sean Bai tiene el encargo de supervisar las "operaciones de fútbol del Valencia" y "reportará directamente al Consejo de Administración", es decir, a día de hoy es un rango superior al de Miguel Ángel Corona. Sean Bai, aunque en el comunicado del club se haya matizado lo de "interino", va a rodearse a su vuelta de Singapur de gente de su confianza de la Academia de Paterna, como son Marcos Otero y Luis Martínez, para abordar temas del primer equipo.

El director general interino regresará en los próximos días a Valencia para iniciar la planificación de la próxima temporada. Sean Bai será el encargado de comunicar a José Bordalás la decisión que haya tomado Peter Lim sobre su continuidad en el club, un dueño que como viene informando AS ha sondeado en las últimas semanas a otros entrenadores, aunque todavía no ha transcendido ninguna decisión firme del máximo accionista, que es quien tiene la última palabra, sobre el inquilino del banquillo de Mestalla.

Por lo demás, Sean Bai volverá para continuar las negociaciones que tiene abiertas el Valencia con diferentes nombres propios. La venta de Guedes, que está en marcha con Jorge Mendes de interlocutor, o la negociación por Carlos Soler, Joan Laporta tiene relación directa con Lim, se llevarán directamente desde Singapur, aunque hay otros asuntos a tratar en Valencia como la renovación de José Luis Gayà, la ampliación de contrato de Mamardashvili, Hugo Guillamón o la rescisión de Jasper Cillessen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?