COPA DE LA REINA | BARCELONA - SPORTING H.

Sandra Castelló mantiene viva la épica del gran título de 2015

"Con respecto a 2015, quizá somos de nuevo el equipo que nadie esperaba que llegase a la final", destacaba la capitana del Sporting Huelva. "Confío en mi equipo, podemos competir".

©EIDAN RUBIODIARIO AS

"Con respecto a 2015, quizá somos de nuevo el equipo que nadie esperaba que llegase a la final", destacaba Sandra Castelló, capitana del Sporting Huelva, en la previa de la final de Copa de la Reina ante el Barcelona.

La alicantina, hoy capitana y titular habitual en el centro del campo albiazul, es la única de la plantilla que jugó aquella final con el cuadro onubense. Entonces lo hizo también en la línea medular, lugar en el que la alineó el mismo Antonio Toledo que hoy la vuelve a dirigir en una nueva final copera.

Además, la segunda entrenadora Jenny Benítez disputó 20 minutos de aquel partido ganado al Valencia (2-1) para alcanzar el que hasta ahora es el mayor éxito deportivo de la historia del Sporting Huelva.

Y es que las albiazules, como en el año 2015, han vuelto a ser las tapadas de la competición del KO. Entonces, antes de ganar al Valencia en la final, eliminaron al Rayo Vallecano y al Atlético. En esta edición, mientras luchaban por salvar la categoría en Liga, objetivo que consiguieron, apearon al Oviedo, en dieciseisavos, al Atlético, en octavos, al Madrid CFF, en cuartos, y al Granadilla, en semifinales.

Ganar al Barcelona sería una auténtica gesta. "Confío en mi equipo, podemos competir", advirtió una Sandra Castelló que mantiene viva la épica de 2015.

Lo más visto

Más noticias