NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA | BARCELONA - SPORTING H.

Toledo: "Nosotras ya hemos ganado nuestra Copa de la Reina"

El entrenador del Sporting Huelva y Sandra Castelló, capitana y única jugadora que ganó la histórica Copa en Melilla 2015, atendieron a los medios antes de la gran final.

Actualizado a
Toledo: "Nosotras ya hemos ganado nuestra Copa de la Reina"
RFEF.

La gran final de la Copa de la Reina 2022 enfrenta este domingo, a las 11:30 horas (La 1), al Barcelona, que busca su noveno título, y al Sporting Huelva, que ansía su segundo. Antonio Toledo, entrenador del equipo andaluz, y Sandra Castelló, capitana y única superviviente sobre el césped del equipo que levantó la histórica Copa de Melilla 2015, atendieron a los medios de comunicación en la previa del partido.

Antonio Toledo

"Nosotros ya hemos ganado nuestra copa de la reina estando aquí. Van a venir muchos aficionados de Huelva a apoyarnos. En cuanto a entrega y lucha lo tienen garantizado".

"Hemos pasado muchas dificultades en estos 17 años en la élite del fútbol femenino, tanto deportivas como económicas. No es fácil. Pero ahí hemos estado luchando en el día a día".

"Todas llegan bien, con las dificultades propias del final de temporada, menos Ana Carol que será baja para mañana seguro".

"Jugaremos con nuestro estilo de juego propio. No vamos a tener la posesión de balón, y menos contra el Barcelona. Robar la pelota lo más arriba posible y aprovechar nuestras opciones. Ese es el estilo nuestro y el que nos ha llevado a la final".

"A mí me ilusiona cada partido que jugamos. Por supuesto una final de Copa para un equipo como el nuestro te ilusiona todavía más".

Sandra Castelló

"Jugar contra el Barcelona ya es motivante. Tenemos ganas e ilusión. A partido único, todo podría pasar".

"La afición es fundamental para este equipo. Son muchas las personas que estuvieron pendientes para venir el domingo a Alcorcón. Son claves para nosotras. Su apoyo se nota dentro del campo".