Punto final a la temporada
Los jugadores del Real Zaragoza, uno a uno, se han reunido esta mañana con el director deportivo Miguel Torrecilla y ya han iniciado sus vacaciones.
El Real Zaragoza se impuso anoche a la Real Sociedad B en la última jornada del campeonato y esta mañana ha puesto punto final a la temporada. Los jugadores, uno a uno, han acudido a la Ciudad Deportiva para reunirse con el director deportivo Miguel Torrecilla para conocer su futuro y a continuación iniciar sus vacaciones, que durarán hasta primeros de julio, cuando dé comienzo la pretemporada.
El primero en aparecer tras Torrecilla ha sido Sabin Merino, pasadas las diez de la mañana, y a partir de ahí han ido llegando uno a uno los futbolistas en intervalos de diez minutos, siendo el último de ellos Iván Azón, que ha abandonado las instalaciones pasadas las dos de la tarde. Los únicos que no han acudido han sido Jair, que fue baja frente a la Real Sociedad B por su reciente paternidad, y Nano Mesa y Borja Sainz, que tampoco viajaron a San Sebastián y ponen fin a sus respectivas cesiones.
Por su parte, Juan Ignacio Martínez, que ayer tras el encuentro ya asumía que no va a continuar en el Real Zaragoza –“¿Mi último partido? Todo indica que sí”−, también se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva a última hora, pero no ha llegado a reunirse con el director deportivo.