Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD B 1 - REAL ZARAGOZA 2

JIM: "¿Mi último partido en el Zaragoza? Todo indica que sí"

El técnico alicantino asume que no continuará en el equipo aragonés la próxima temporada: "Me siento muy orgulloso de haber pertenecido a este club".

Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez asume que la victoria frente a la Real Sociedad B ha sido su último partido como entrenador del Real Zaragoza: "Todo indica que sí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, del equipo y de haber pertenecido a este club". El técnico incluso ha hecho balance de esta etapa: "Yo no vine al Zaragoza a salvarle y mi aspiración era subir a Primera División. Como soy una persona muy exigente, no me puedo ir contento. Somos ambiciosos y por eso me trajeron, para aspirar a lo máximo. No ha podido ser y pido disculpas de corazón a la afición".

Partido: “Ibas 0-2 con tranquilidad y del 0-3 pasas al 1-2. Ellos tienen talento y mucha profundidad ofensiva. En el aspecto defensivo les ha penalizado la juventud. Estoy muy contento porque la pasada temporada nos llevamos cinco en el último partido y me duró cuatro o cinco días el luto. Los aficionados deben estar muy orgullosos porque además de haber sido un partido muy vistoso, ha sido un encuentro de alto nivel técnico y muy ofensivo, que al final es lo que agradecen”.

Últimas jornadas: “El lapsus gravísimo fue el día del Alcorcón. Eso no debe suceder y sucedió. Los jugadores tampoco quieren que pase y lo más importante es que han transcurrido una serie de jornadas y hemos acabado como merece un equipo profesional, compitiendo, jugando al fútbol y sumando. Y encima se beneficia económicamente el club. Agradezco a los futbolistas ese trabajo y ese esfuerzo que han hecho durante el partido”.

¿Su último partido?: “Vosotros sabéis más que yo. Todo indica que sí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo y del equipo”.

¿Cree que merece seguir?: “Todo lo que diga se va a malinterpretar y prefiero ser cauteloso. Entiendo cómo funciona el fútbol y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a este club. Estoy muy agradecido y la satisfacción que me llevo es la cantidad de amigos que dejo en Zaragoza y los mensajes de agradecimiento de la gente. No creo que sea merecedor de ello, pero si te dan las gracias es porque algo bien habremos hecho seguro”.

¿Satisfacción por el deber cumplido?: “Yo no vine al Zaragoza a salvarle y mi aspiración era subir a Primera División. Como soy una persona muy ambiciosa y exigente, no me puedo ir contento. Nosotros querríamos haber estado hasta hoy peleando por el playoff. Es cierto que al final puedes maquillar la clasificación, pero el Real Zaragoza no puede conformarse con estar en mitad de la tabla o mantener la categoría. Somos ambiciosos y por eso me trajeron, para aspirar a lo máximo. No ha podido ser y pido disculpas de corazón a la afición porque yo quiera haber dado esa alegría”.