NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS | LIVERPOOL - REAL MADRID

Falsa alarma para Klopp

Thiago, Fabinho, Salah y Van Dijk han entrenado con normalidad en el Stade de France. El técnico del Liverpool ya había asegurado antes que estaban en plenas condiciones.

Actualizado a
Falsa alarma para Klopp
DPA vía Europa Press

El Liverpool podrá contar, a priori, con todos sus titulares para la gran final de la Champions League de este sábado en París. Los pupilos de Jürgen Klopp se ejercitaron en el Stade de France a poco más de 24 horas de la gran final y Thiago, Fabinho, Salah y Van Dijk entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros.

De hecho, el técnico del Liverpool reconocía en rueda de prensa minutos antes del entrenamiento que Thiago y Fabinho se encontraban bien y que habían entrenado con normalidad. “El ambiente está muy bien. Estamos con muchas ganas de vivir todo esto, de estar aquí, vivir las sensaciones en el estadio… Veo bien a Thiago y Fabinho, han entrenado bien. Thiago entrenó ayer y ha entrenado hoy”, reconoció Klopp.

Por tanto, tanto Fabinho como Thiago, que eran los dos jugadores por los que había más dudas en el Liverpool, entrarán en la convocatoria de este sábado y deberían estar disponibles para salir de inicio en la final. El Liverpool buscará ganar su segunda Champions de la era Klopp tras haber ganado al Tottenham en 2019 en la final que se disputó en el Wanda Metropolitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?