GRANADA

Jorge Molina hace autocrítica: "No hemos estado a la altura"

El delantero del Granada ha dado la cara en sus redes sociales y ha calificado la temporada de muy dura. Agradeció el cariño de la gente después de fallar el penalti que hubiera sido el 1-0

Granada
ParkerDIARIO AS

El domingo el Granada certificó su descenso a Segunda después de no poder ganar al Espanyol en un partido en el que dependía de sí mismo. Un drama en Los Cármenes con un protagonista. Jorge Molina no pudo evitar las lágrimas al terminar el encuentro, en sus botas tuvo el gol de la victoria y la salvación desde el punto de penalti, pero lo mandó fuera. Aún así, no debe empañar la temporada del de Alcoy, máximo goleador del equipo y líder del ataque. Molina no se ha escondido y, tras un par de días de reflexión, ha hecho autocrítica en sus redes sociales.

En una publicación de Twitter, Jorge Molina calificó la temporada como "muy dura y muy complicada" y sentenció: "Definitivamente no hemos estado a la altura del club ni de la afición". "Es momento de hacer autocrítica y ver todas las cosas que se han hecho mal, que evidentemente han sido muchas, y empezar desde ya a cambiarlas, porque el Granada no merece estar en otro sitio que no sea la primera división", reflexionó en una publicación de instagram. Tras fallar el penalti definitivo, Molina agradeció el apoyo: "Quiero agradecer tantos mensajes de apoyo y el cariño de la gente después de lo vivido el ultimo partido".

No fue el único

No es el único que se ha pronunciado en redes sociales. También lo hizo Domingos Duarte: "Un palo muy duro para todos. Un año muy difícil que acaba de la peor manera posible. Así es la vida… trata de ponernos a prueba cada día. No fuimos capaces de hacer lo que nos habíamos propuesto a principios de Julio. No queda otra que reponerse desde ya, este escudo no se merece estar en otro sitio que no sea en primera. Gracias a todos y cada uno de vosotros por el apoyo incansable durante esta temporada tan dura y perdón por tan poco. Volveremos".

También Luis Maximiano dejó un emotivo mensaje: "Este es sin duda el momento más duro de mi carrera hasta ahora. Me siento destrozado con este momento que estamos viviendo. Todo lo que pueda escribir no retrocederá el tiempo. Hemos caído, y creo que es el momento de mirarnos hacia adentro y pensar lo que cada uno había que haber echo mejor, porque este escudo así lo merece. En el fútbol, como en la vida, te tienes que saber levantar en los momentos más duros y tener la capacidad de mejorar después de cada caída. A cada uno de vosotros que nos han apoyado durante todo el año, muchas gracias por todo y perdón por tan poco. El club de la #EternaLucha volverá".

Otro que quiso pronunciarse ha sido el canterano Torrente: "Después de vivir algo inesperado para todos, solo queda pediros perdón a vosotros, a nuestra gente, a nuestra afición, que habéis sufrido este duro varapalo. Tampoco me olvido de todo el personal del club, a quienes también envío mi disculpa por no dejar en Primera división a esta entidad y a esta ciudad, del lugar donde merece estar y que no debía perder. Ahora nos toca reflexionar los errores, encontrar las causas de lo sucedido para retornar con más fuerza. Pese a la tristeza, quiero enviaros un mensaje de esperanza y optimismo: estoy convencido de que nos levantaremos todos juntos para regresar muy pronto al sitio que os merecéis por la grandeza que este club lleva demostrando en toda su historia".

Lo más visto

Más noticias